Buscar este blog

domingo, abril 19, 2015

San José frente a The Strongest esta tarde desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez"

Los equipos de San José y The Strongest, se medirán esta tarde desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez" por la decimosexta fecha del torneo Clausura de la Liga, el partido fue calificado por los conocedores del fútbol, como un cotejo de "pronóstico reservado", eso tomando en cuenta la necesidad que tienen de ganar uno y otro plantel.

Naturalmente las circunstancias en las que se miden estos dos equipos, provoca que el aficionado al fútbol en Oruro, se anime a asistir al estadio porque en el fondo sabe que disfrutará de un buen espectáculo futbolístico.

"Santos y atigrados", llegan a este compromiso, luego de enfrentarse a rivales difíciles contra los elencos de River Plate y Emelec respectivamente por la Copa Libertadores, para los locales el cotejo del miércoles fue el último de su Grupo del que además quedó eliminado tras caer en Buenos Aires (Argentina) por 3 a 0, el resultado sepultó sus esperanzas de llegar a octavos de final.

Mientras que los paceños, vencieron a los ecuatorianos por la mínima diferencia (1-0), en el cotejo que se jugó el miércoles en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, donde el aficionado comenzó a soñar con la clasificación, pero para ello no sólo depende de sus resultados por lo que su concentración debe estar más en el Internacional con el que jugarán el próximo miércoles en Brasil.

Para el local se le acabó la Copa Libertadores, el técnico Néstor Clausen explicó que la concentración del plantel está en el campeonato de la Liga y en lograr una plaza internacional para el siguiente año, por lo que cada punto será peleado en casa y de visitantes.

Los "santos" apenas tuvieron dos jornadas de trabajo para alistarse convenientemente para este partido, sobre eso a pesar que los dirigentes aseguran que todo está arreglado, los jugadores hasta ayer seguían quejándose de la falta de pagó de sus haberes.

Sin embargo muchos saben que los problemas quedan al borde de la cancha, pues cuando el futbolista en esta en el campo de juego, se olvida todo y solo piensa en ganar, por lo menos eso lo que dejaron entrever los jugadores del equipo de San José.

Por el poco tiempo, no estuvieron en condiciones de realizar sesiones futbolísticas, por lo que se estima que el estratega Néstor Clausen, apelará al mismo equipo que jugó el miércoles anterior ante River Plate. Por lo menos la intención es que el equipo tenga actitud en el campo de juego.

Es probable que forme una línea de cuatro en el fondo con Zabala, Valverde, Vera y Prado, en ese caso jugaría con dos de contención, Parrado y Ovando, dos de creación Reyes y Loaiza y dos de ofensiva, Ferreira y Bustamante, claro para armar el equipo de esa forma, el estratega primero se asegurará que Torrico y Ojeda no estén en condiciones de jugar, porque si estuvieran, no dudará en modificar la formación para incorporarlos al equipo a esos futbolistas.

Mientras tanto, el cuerpo técnico de The Strongest anticipó que viajará a Oruro con equipo mixto, ya que el miércoles tiene otro encuentro por la Copa en tierras brasileñas, Juan Carlos Paz García, entrenador interino, adelantó que no estarán en el cotejo los defensores Abraham Cabrera y Germán Centurión, ambos están en etapa de recuperación.

Está en veremos el ingreso de Alejandro Chumacero pero acompañará la delegación, en tanto que el resto del plantel que es considerado titular realizan un trabajo diferente antes del viaje a Brasil donde el rival les espera armado con todo.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: Domingo 19 de abril

Horas: 15:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Clausura 2015

Árbitro: José Jordán (Sucre)

Asistentes: Edward Saavedra y Samuel Chuca (Sucre)

Delegado: Antonio Decormis (LFPB)



SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Wilder Zabala, Gabriel Valverde, Arnaldo Vera, Jhosimar Prado, Mario Parrado, Mario Ovando, Abdón Reyes, Miguel Loaiza, Leandro Ferreira y Mauro Bustamante.

D.T. Néstor Clausen.



THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Wayar, Fernando Martelli, David Checa, Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.

D.T. Juan Carlos Paz García.

4 comentarios:

  1. I never imagined it would be like this in the end, everything we have been through is now gone and gone Obat Kanker Payudara Obat Jerawat Batu Obat Liver Obat Step Untuk Anak Cara Mengatasi Batuk Sesak

    ResponderBorrar