Buscar este blog

jueves, abril 02, 2015

San José prioriza el partido ante Juan Áurich

El equipo de San José tiene la mentalidad puesta en el partido frente a la representación peruana de Juan Áurich por Copa Libertadores, cotejo a disputarse el próximo martes 7 de abril, en el estadio "Jesús Bermúdez", es así que el estratega Néstor Clausen en coordinación con los dirigentes, decidió priorizar ese encuentro toda vez que mantienen la ilusión de avanzar a una siguiente fase.

El equipo dirigido por Clausen, tiene previsto trabajar en esta jornada con equipo completo, en su propio reducto deportivo ubicado en la zona Este de la ciudad, con la única intención de llegar en buenas condiciones al mencionado partido, para el efecto los jugadores fueron citados a las 09:30 horas.

Si bien en el torneo liguero los "santos" en la fecha reprogramada (séptima), lograron sumar un punto en condición de visitante en el calor de Yacuiba ante Petrolero, tras el empate 0-0, están conscientes que el torneo internacional es totalmente diferente y no deberán confiarse si quieren seguir en carrera.

ALTERNO

Previo al encuentro por la Copa Libertadores, San José deberá jugar el partido frente a Sport Boys por la decimacuarta fecha del torneo Clausura, lance que está programado para el domingo 5 de abril en Warnes, desde las 15:00 horas, donde el estratega adelantó que para dicho encuentro presentará un plantel alterno.

Ya que entiende que no basta dos días de descanso para el futbolista y la intención es ganar el cotejo ante Juan ’’Aurich, en consecuencia desde esta jornada el trabajo se

realizará con dos grupos, uno que jugará por la Liga donde se estarían perfilando los jugadores juveniles que en pasados encuentros demostraron buenas condiciones y seguramente verán como un buena opción este encuentro para mostrarse en el fútbol profesional.

Mientras que el otro grupo considerado de los titulares se quedarán a trabajar en Oruro pensando en el encuentro por la Copa Libertadores, con el único objetivo de ganarle al Áurich peruano y mantener sus esperanzas de clasificar a la siguiente fase dentro el grupo 6.

LESIONADOS

En lo que respecta a los jugadores lesionados, Delio Ojeda, Ricardo Verduguez y Miguel Loaiza, la parte médica a la cabeza del doctor Horacio Callejas, espera que puedan estar recuperados para el partido del siguiente martes, según explicó el galeno los futbolistas mostraron gran evolución en su recuperación pero manifestó que todo dependerá del trabajo físico que realicen en este tiempo.

"Vamos hacer una evaluación en el campo, hasta el momento tienen una recuperación del 70 por ciento pero todo dependerá la parte física, la prioridad es recuperarlos para el partido del martes", dijo.

Mientras que el resto del plantel no mostró ningún inconveniente después del partido frente a Petrolero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario