Buscar este blog

jueves, abril 09, 2015

San José quiere curar sus heridas ante Blooming

San José tiene sed de revancha por la virtual eliminación en Copa Libertadores y ante Blooming buscará conseguirla este sábado en el estadio Jesús Bermúdez. La victoria ante la academia cruceña es el único remedio para tapar el fracaso en el torneo internacional y recuperar la confianza de cara al cotejo contra River Plate, el miércoles 15 de abril en Buenos Aires.

“Felicité a los jugadores por el partido que hicieron (ante Aurich) y les dije que el resultado no puede afectar para el día sábado, el fin de semana tenemos la revancha. Tenemos que ganar y en fútbol con una victoria todo se tapa”, volvió a reiterar el técnico Néstor Clausen.

Con los titulares
Para el choque contra los cruceños, el estratega argentino anticipó que utilizará al plantel titular para seguir escalando en la tabla del campeonato Clausura 2015.

Los habituales titulares realizaron este miércoles un trabajo regenerativo bajo las órdenes del preparador físico Alejandro Nordio y el resto practicó con normalidad.

Clausen está conforme con el rendimiento que demostró San José contra Aurich en la Libertadores y eso se reflejará mucho más ante Blooming, a quien puede ganarse con “más facilidad”, destacó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario