Buscar este blog

martes, abril 07, 2015

San José recibirá esta noche desde las 21:15 a Juan Áurich en el estadio "Jesús Bermúdez"

Obligado a ganar -si quiere seguir con vida en el torneo- el cuadro de San José, recibirá esta noche al plantel de Juan Áurich por la quinta fecha del grupo 6 de Copa Libertadores, el partido fue pactado para las 21:15 horas en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro, bajo el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

En este grupo existe un equipo ya clasificado a los octavos de final, el Tigres de México luego de obtener buenos resultados ha logrado ese propósito cuando aún restan dos jornadas para la conclusión de esta fase, en consecuencia son tres equipos, Juan Áurich, San José y River Plate, así en ese orden, los que tienen la opción de copar la segunda plaza y clasificar a la otra instancia de este torneo internacional.

Por ese motivo es que los "santos" con tres unidades en su haber, están obligados a vencer esta noche para seguir con vida en este campeonato, porque un empate o una derrota, condenaría al equipo orureño a quedar eliminado y solo pensaría en cumplir el último cotejo ante River Plate en Argentina, la próxima semana.

Algo similar sucede con el cuadro peruano, con cinco unidades que acumuló tiene la opción de clasificar, pero para eso está obligado a ganar esta noche en Oruro, por eso mismo es que su entrenador Roberto Mosquera, prefirió mandar un equipo alterno al partido del domingo ante San Martín, donde perdió (1-0) y quedó eliminado de la Copa Inca en el fútbol de ese país, dándole mayor importancia a este partido para el cual alistó su equipo con lo mejor que tiene e incluso llegaron al país con el tiempo suficiente de anticipación.



SAN JOSÉ

Los dirigidos por Néstor Clausen, si bien tienen la mentalidad en recuperar posiciones en el certamen Clausura de la Liga, no dejan de pensar en que se puede ganar el partido ante Juan Áurich y optar por una clasificación, por eso es que trabajaron durante estos días pensando solo en hacer bien las cosas en este cotejo.

Clausen estuvo ensayando un equipo interesante, claro con lo mejor que tiene, incluso anoche realizaron algo de fútbol en el estadio "Bermúdez". Por lo que se pudo observar el once titular, tendrá mayor vocación ofensiva.

En este caso pretende plantear una línea de tres en el medio, con dos carrileros, tres volantes y dos delanteros. Pero la mayor sorpresa en el equipo, sería la presencia del paraguayo Rubén Escóbar quien debutaría con la casaca de San José, considerando que este futbolista fue contratado exclusivamente para este torneo internacional.

Los "santos" llegarán descansados a este compromiso, pues el reciente fin de semana no jugaron por el torneo de la Liga, puesto que su partido programado en el estadio de Warnes, frente a Sport Boys, no se desarrolló debido a que el campo de juego estaba anegado, el cotejo dicho sea de paso se suspendió para el 13 de mayo.



JUAN ÁURICH

El equipo de Juan Áurich llega a Oruro con la misión de dar un paso para la ansiada clasificación. Con cinco unidades los peruanos están cerca de su objetivo y con los ánimos elevados porque en su anterior compromiso sacó un empate frente a River Plate en Buenos Aires (1-1).

Es así que el director técnico Roberto Mosquera indicó que la prioridad es la Copa Libertadores, por eso prefirió dejar a los suplentes para el partido ante San Martín por el torneo peruano, llegando a Bolivia el domingo en la madrugada a pesar que los planes no le salieron como pretendía al estratega Mosquera, pues no pudieron hacer fútbol debido a la lluvia que se dejó sentir el domingo en Santa Cruz.

De todas maneras, anunció que presentará el equipo con lo mejor que tiene, sin ningún temor a la altura.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: 7 de abril

Horas: 21:15 hora boliviana

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Copa Libertadores

Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador)

Asistentes: Byron Romero y Luis Vera (Ecuador)



SAN JOSÉ: Rubén Escóbar; Luis Torrico, Arnaldo Vera, Delio Ojeda, Wilder Zabala, Mario Parrado, Mario Ovando, Abdón Reyes, Miguel Loaiza, Miguel Ángel Cuéllar y Mauro Bustamante.

D.T. Néstor Clausen.



JUAN ÁURICH: Pedro Gallese; Marcos Delgado, Christian Ramos, Edgar Balbuena, Gaianmarco Gambetta, Jahir Céspedes, Hernán Rengifo, Oscar Vílchez, Alfredo Rojas, Germán Pacheco y Luis Tejada.

D.T. Roberto Mosquera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario