Buscar este blog

viernes, abril 24, 2015

San José recibirá a Petrolero con un día de entrenamiento

El plantel de San José, después de haber logrado una reconfortante victoria a domicilio ante Universitario de Pando (2-0), hoy recién retorna a los entrenamientos, toda vez que ayer por la tarde llegaron a Oruro y en menos de 24 horas deberán recibir la visita de Petrolero de Yacuiba, por la decimoctava fecha del torneo Clausura de la Liga.

El partido ante los chaqueños, está pactado para las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", donde el estratega y los jugadores, están conscientes que simplemente les sirve ganar, ya que se enfrentarán a un rival directo para lograr la clasificación a un evento internacional para la próxima temporada.

Además son conscientes que de locales ya no deberán ceder más puntos, sobre todo si quieren lograr el objetivo de clasificar. De la misma manera, tienen la premisa de "reconquistar" a su hinchada, que después del triunfo ante la "U" de Pando, quedó más esperanzada, pero de nada servirán los puntos conseguidos si no hacen respetar su localía.

Los dirigidos por Néstor Clausen, ayer al promediar las 16:00 horas, llegaron a Oruro, y para esta jornada tienen previsto realizar un trabajo futbolístico donde el entrenador seguramente irá observando con qué jugadores podrá contar para el partido de este sábado.

Justamente mentalizado en el encuentro ante Petrolero, a inicio de esta semana Clausen, manifestó que cuidará algunos jugadores para este partido, de esta manera el reciente miércoles formaron parte de la estructura titular algunos jugadores que habitualmente no estaban contemplados en el equipo titular, lo que hace suponer que para este partido podrá contar con la mayor parte de sus jugadores.

Por ejemplo podrá "echar mano" de Abdón Reyes, quien no jugó el partido en Pando, asimismo de Miguel Loaiza y Mauro Bustamante, que si bien alternaron, no tuvieron el desgaste como el resto de sus compañeros.

Asimismo, se espera que el paraguayo Delio Ojeda, ya pueda estar recuperado para este encuentro, pero todo dependerá del informe médico, mientras que Ricardo Verduguez, aún está en el trabajo de fortalecimiento en la parte física.



OVANDO

Con relación al mediocampista de contención, Mario Ovando, quien el reciente lunes no se presentó a los enteramientos, sin brindar explicación alguna ni al cuerpo técnico ni a la dirigencia, por lo cual no se lo tomó en cuenta en la delegación que viajó a Pando, los directivos anunciaron que este caso será analizado, con la intención de que este tipo de inconductas no se repita.



MAMANI

En recientes días se estuvo especulando la renuncia del primer y segundo vicepresidente del club San José, Gregorio Mamani y Richard Vásquez, pero sin embargo en contacto con LA PATRIA, el dirigente Mamani, desmintió todo este aspecto, más al contrario afirmó que estará hasta cumplir la gestión con toda la directiva, descartando de esta manera esos falsos rumores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario