Buscar este blog

sábado, abril 11, 2015

San José y Blooming se enfrentarán desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez"

Los equipos de San José y Blooming, se medirán esta tarde desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez" con la mentalidad de ganar los tres puntos en disputa, en el inicio de la decimoquinta fecha del torneo Clausura de la Liga.

Si bien ese es el objetivo, en el equipo orureño ayer se registró un panorama poco alentador, pues los dirigentes no cumplieron el compromiso de pago de sueldos a los futbolistas, de manera que estos decidieron no entrenar, menos mal que horas después del amague de paro, el problema se solucionó, el compromiso es que les pagarán hoy en la mañana para no tener problemas de jugar por la tarde.

Algo poco usual en el fútbol profesional, pues se supone que los jugadores antes de pensar en el dinero, deberían estar concentrados en el partido. Pero las cosas se dieron así porque no se cumplió el compromiso.



SAN JOSÉ

Para el equipo de San José es prioritario ganar los tres puntos en disputa, para así escalar posiciones en la tabla comparativa de valores, caso contrario se estaría quedando sin la chance de lograr la clasificación a un certamen internacional.

A pesar que los jugadores no entrenaron ayer, el estratega Clausen, quien no dejó de expresar su molestia, aseguró que tiene el equipo definido para encarar este compromiso, asegura que presentará el equipo con línea de cuatro el fondo, otros cuatro en el mediocampo y dos delanteros, eso por la necesidad que tienen de ganar el cotejo.

Los que no podrán ser de la partida, Delio Ojeda y Ricardo Verduguez, tendrán todavía unos días para su recuperación, lo bueno es que quienes les reemplazan Valverde y Prado, no desentonan, por el contrario demuestran sus condiciones de manera que después será un poco difícil para el estratega definir quiénes van de titulares.



BLOOMING

Por su lado, el técnico de Blooming, Erwin Sánchez, prepara modificaciones en el once titular, ya que no podrá contar con los jugadores Federico Pereyra y Mauro Marrone, el primero por expulsión y el último por acumulación de tarjetas amarillas.

Además de los tres jugadores tampoco podrá jugar Hugo Bargas, el jugador también vio el quinto cartón amarillo y está suspendido por reglamentación. Pese a las bajas el entrenador adelantó que pondrá lo mejor de su estantería para hacerle frente al equipo orureño.

Entre las novedades en el equipo está el ingreso de los volantes Cristian Arano y Moisés Villarroel, mientras que está descartado Matías Manzano debido a que no superó su lesión.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Oruro

Fecha: Sábado 11 de abril

Horas: 15:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Clausura 2015

Árbitro: Luis Mancilla (La Paz)

Asistentes: Miguel Villanueva y Daniel Lara (La Paz)

Delegado: Raúl Gutiérrez



San José: Carlos Lampe; Luis Torrico, Gabriel Valverde, Arnaldo Vera, Jhosimar Prado, Mario Ovando, Wilder Zabala, Abdón Reyes, Miguel Loaiza, Mauro Bustamante y Miguel Ángel Cuéllar.

D.T. Néstor Clausen.



BLOOMING: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Cristhian Coimbra, Pablo Pedraza, Carlos Tordoya, Leonel Morales, Helmuth Gutiérrez, Cristian Arano, Moisés Villarroel, Joselito Vaca y Sergio Almirón.

D.T. Erwin Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario