Buscar este blog

sábado, abril 11, 2015

Vuelve la calma a San José los jugadores recibirán sus sueldos hoy




Los jugadores se retiran del estadio sin haber entrenado
Tras haberse generado incertidumbre en los jugadores del plantel de San José con respecto a la deuda de los sus sueldos correspondientes al mes de febrero y marzo, ayer sostuvieron una "acalorada" reunión con los directivos del club, quienes se comprometieron que en esta jornada se realizará la cancelación de sueldos correspondiente al mes de febrero y algunos premios pendientes.

Según la explicación que brindó el asesor jurídico del club, Marcelo Fernández, la institución "santa" viene pasando por una serie de inconvenientes económicos, sin embargo, se realizará el esfuerzo para hacer la cancelación de los sueldos a la plantilla de jugadores.

"Nosotros ya hemos conversado con los jugadores y con muchos de ellos hemos arreglado el tema de la primas que se les debía y se solucionó todo y entonces ya saldamos ese aspecto", explicó Fernández.

Además añadió: "Lastimosamente el señor Walter Mamani nos cerró todo con el tema de los procesos y ha hecho retención de dineros, por otro lado tenemos el tema de Impuestos Nacionales, y esperemos que se termine de una vez esta situación".

Sin bien el tema quedó zanjado, el equipo ayer no pudo realizar la práctica futbolística como tenía programado en el estadio "Jesús Bermúdez", esto como medida de presión de los jugadores, de esta manera los "santos" jugarán contra Blooming esta tarde desde las 15:00 horas sin haber desarrollado la práctica más importante de la semana.

"Lo que hemos hablado con ellos (jugadores) en una charla bastante fuerte, hemos analizado los diferentes partidos donde se analizó los errores que hemos tenido y esperemos que se pueda conseguir resultados positivos en lo que resta del campeonato", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario