Buscar este blog

miércoles, diciembre 07, 2016

De Toro decide mantener el mismo onceno en San José




Ante la huelga en San José, su técnico Carlos de Toro decidió mantener el mismo onceno que derrotó 2-1 a Petrolero, para enfrentar a Blooming el jueves desde las 18:00 en el estadio Jesús Bermúdez. El argentino apega a la continuidad del equipo que es la única garantía frente al paro del equipo.

El equipo asistió al complejo del club, pero no entrenó este martes y continuará así mientras el presidente Edwin Zeballos cumpla con el pago de sueldos retrasados los cuales varían en cada jugada, entre 3 a 5 meses.

Por la huelga, el argentino tendrá dos horas antes del partido del jueves, para realizar la charla técnica para definir la estrategia para frenar a la academia cruceña.

Los santos formarían con Carlos Franco, en el arco; Ariel Juárez, Rony Jiménez, José Frágola, Iván Vidaurre, en la defensa; Damir Miranda, Amílcar Sánchez, Didi Torrico y Luis Alí en el medio campo, mientras, que en la delantera estará Gerardo Yecerotte y Gabriel Ríos.

Salarios

El titular orureño se comprometió cancelar sueldos la tarde de este martes a Enrique Montesinos, Mauricio Baldivieso y Amílcar Sánchez, además de Damir Miranda, pero el dirigente pidió prorroga hasta este miércoles. Los jugadores que esperaron en la sede se fueron molestos.

Varios jugadores, entre ellos Ríos y Miranda, anunciaron que dejaran la institución santa en diciembre y demandaran al club mediante Fabol, en caso no se cancele sueldos y se mantenga los tres meses de deuda salarial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario