Buscar este blog

sábado, diciembre 10, 2016

Impagos y sin entrenar, San José viaja hoy a Warnes

La dirigencia de club de San José, presidida por Edwin Zeballos, no dio solución a los problemas económicos que afronta el plantel, son tres meses que no perciben salarios los futbolistas, de los meses de septiembre, octubre y noviembre, es así que los jugadores impagos y sin entrenar, hoy se ausentan a Warnes para jugar este domingo ante Sport Boys.

Obedeciendo la medida de no entrenarse en demanda de la cancelación de sueldos, ayer los jugadores solo hicieron acto de presencia en la cancha del club, posteriormente algunos de los jugadores se dieron cita a la sede del club, para tener una conversación con los directivos, sin embargo no hubo respuesta favorable a esos tres meses de sueldo.

Entre tanto los tres jugadores que arrastraban la deuda del mes de agosto, solo dos cobraron, Mauricio Baldivieso y Amílcar Sánchez, mientras que Damir Miranda, no pudo cobrar y la promesa de la dirigencia es que en el trascurso de esta jornada se le cancelará.

"Creo que si me cancela a mí igual nos va deber tres meses, y está complicada la situación y todos los compañeros tenemos muchas ganas que nos cumplan para irnos con plata a casa porque vienen fiestas y esperemos que se pueda cumplir", expresó Miranda.

En lo que respectan los sueldos del resto del plantel (tres meses), el capitán del equipo, Gabriel Ríos, manifestó que no se tiene una respuesta del presidente, aunque el futbolista adelantó que lo ideal sería que se les pueda cancelar aunque dos meses hasta finalizar este campeonato.

"Nosotros entendemos la situación en la que está el club y sería bueno que nos cancelen dos meses, que se pongan a pensar en nosotros y nos ponemos a conversar porque hablando la gente se entiende y nosotros trataremos de entender lo que está pasando y también trataremos de cumplir en la cancha", manifestó Ríos.

De cumplir con el pago de esos sueldos, Ríos, abrió la posibilidad de que los jugadores del equipo puedan retornar para el próximo torneo. "Antes que termine esto (torneo) tiene que juntarnos a nosotros para decirnos quienes se quedan y quienes se van para que nadie salga perjudicado y así ver con quienes se cuenta al año, por mi parte queremos quedarnos pero que nos cumplan con el sueldo", agregó.

SUMAR

Pese a estos problemas que se arrastran en el equipo, los jugadores tienen el objetivo de ir a sumar unidades en Warnes, para ratificar su levantada en la tabla de posiciones, de esta manera anunciaron que buscarán ir a sumar algún punto en su próximo partido.

PANETONES

El encargado de proyectos del club, Javier Flores Ágreda, explicó que con el afán de amortiguar la crisis económica por la cual atraviesa el club, se concretó un convenio con la empresa "La Francesa" para la venta de panetones, que tendrá el logotipo del club, de todas las ventas que se realicen un porcentaje se destinará a las arcas del club.

"Son panetones de primera calidad, y estarán a la venta en todas las agencias de La Francesa aquí en Oruro y en el interior del país como en La Paz y Cochabamba, el costo es de 35 bolivianos, incluye un calendario y poster del club que están dentro de la caja", explicó Flores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario