Buscar este blog

martes, diciembre 06, 2016

Jugadores de San José advierten que no volverán para el próximo campeonato

Varios de los jugadores de San José, manifestaron que analizarán si retornan o no al equipo para el próximo torneo, esto debido a los constantes problemas y la falta de seriedad en la dirigencia del club, sin embargo, aseguraron que terminarán el certamen actual, esperando aportar para sacar adelante al club.

Uno de los jugadores que aseguró que tomó la decisión de no retornar, es el delantero, Gabriel Ríos, quien dijo que es una decisión complicada, pues ratificó que su intención consistía en seguir aportando en el equipo, pero que la situación es totalmente insostenible para su familia, de esta manera admitió que cumplirá este torneo con San José, pero no volverá la próxima gestión.

"Cada uno verá si vuelve al club, pero algunos compañeros ya tomamos la medida porque así no se puede vivir, tenemos familia y por mi parte mi decisión está en terminar de la mejor manera el torneo con San José y ver qué rumbo tomaré", admitió Ríos.

Ríos, que llegó a reforzar el ataque de San José para este campeonato, si bien su vinculación estaba pactada por una gestión, es decir hasta junio de 2017, el delantero reiteró su decisión de alejarse del club. "Aguanté mucho, me duele esta situación me abrieron las puertas y dimos todo por el club, pero mi decisión está y con algunos compañeros iremos hablando para ver qué rumbo tomamos", dijo.

Otro de los jugadores que abrió la posibilidad de no retornar la próxima gestión es Damir Miranda, quien señaló que la situación es bastante preocupante, y lo peor es que no se tenga una respuesta de la dirigencia.

"Hay muchos compañeros que están solos y todos tenemos familia, esperemos que aparezca el presidente y de la cara, estamos molestos por esa parte y veremos qué es lo que sucede al final del campeonato porque muchos de nosotros no vamos a volver, porque con esta situación no se puede, trataremos de arreglar de la mejor manera y daremos un paso al costado", expresó Miranda.



SIGUE EL PARO

Ayer por la mañana varios de los jugadores de San José se dieron cita en las oficinas del club, tratando de dialogar con el presidente, Edwin Zeballos, y encontrar una solución al problema de los meses adeudados, sin embargo en toda la mañana el titular "santo" no se presentó en su oficina, es así que los jugadores ratificaron su media de continuar en paro, asegurando que se presentarán al partido del jueves ante Bloomning.

"Creo que no le interesa a nadie lo que hacemos lo que vivimos, estamos sin entrenar no le interesa a nadie, perdemos, ganamos no le interesa y en realidad es dolorosa la situación que está pasando el club", señaló Ríos.

Entretanto, Gerardo Yecerotte, dijo que las deudas con los jugadores, son entre cinco a tres meses, de manera indistinta, asimismo las deudas no solo son con los jugadores, sino también con la parte médica, utilería y kinesiólogo.

"Nosotros tomamos una medida para encontrar solución, pero no encontramos nada, su celular está apagado (del presidente) y eso duele molesta y es humillante para uno, es muy triste y trataremos de sacar adelante esto por la gente que nos apoya y por nuestras familias", manifestó.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario