Buscar este blog

viernes, diciembre 02, 2016

San José entrenará recién hoy con equipo completo

Pese al corto tiempo que se tiene para el partido del domingo ante Petrolero, el equipo de San José recién retornará a los entrenamientos con equipo completo hoy por la mañana, toda vez que ayer solo se entrenaron los jugadores que no fueron parte de la plantilla titular ante Nacional Potosí.

Luego de tener una semana irregular, debido a que el martes el equipo no entrenó normalmente, esto como medida de protesta de los jugadores ante las deudas de la dirigencia por los tres meses de sueldo, en consecuencia, se presentaron al partido ante Nacional Potosí sin entrenar, en la víspera los jugadores que fueron titulares en ese encuentro gozaron de una día de descanso.

Según manifestó el directivo Jhafar Balboa, el desgaste físico que tuvieron los jugadores en el partido del miércoles, fue el motivo para que se les otorgue una jornada de descanso, aunque luego admitió que, al tener la deuda con los deportistas, se pierde autoridad para llamar la atención.

"Es emergente de ello, uno no puede exigir si uno no da, lamentablemente las recaudaciones no abastecen, ayer (miércoles) han ido 1.800 personas que nos ha servido para pagar algunas cosas, todo es causa y efecto", dijo Balboa.

Entretanto, el mediocampista Mario Ovando, señaló que se debe levantar cabeza para el partido de este domingo ante Petrolero, donde dijo que deben salir a buscar los tres puntos que les ayude a sumar en la tabla.

"A seguir trabajando tenemos otros partidos nuevamente de local y tenemos que seguir trabajando para poder ganarlos, porque estamos conscientes que tenemos que sumar", dijo Ovando.

DIRIGENCIA

La dirigencia del club orureño, ayer por la mañana se reunió con el objetivo de gestionar recursos económicos para cumplir con los jugadores, de esta manera el directivo Jhafar Balboa, señaló que se viene trabajando en un sponsor para la próxima temporada e incluso anunció que en los próximos días aprovechando las fiestas de fin de año, se pondrá a la venta panetones del club.

Asimismo, dijo que varios de los socios con los que cuenta el club, aportan puntualmente sus cuotas, sin embargo, dijo estar preocupado, ya que la hinchada y algunos socios solo aportan con sugerencias, pero no hay acciones.

"Los socios se pronuncian y tienen muchas quejas, pero les hemos hecho una invitación abierta a varios de los socios para que puedan formar parte del directorio, somos cinco personas que hacemos una labor complicada y si algún socio está interesado que venga a trabajar, está abierta la invitación", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario