Buscar este blog

martes, diciembre 13, 2016

Jiménez y Miranda bajas en San José por límite de tarjetas

El entrenador del equipo de San José, Carlos de Toro, no podrá contar con el defensor Rony Jiménez y el mediocampista Damir Miranda, para enfrentar a Universitario de Sucre este próximo domingo 18 de diciembre en el estadio "Jesús Bermúdez", debido a que ambos jugadores acumularon su quinta tarjeta amarilla.

Ante estas dos ausencias en el equipo titular, el entrenador deberá buscar las alternativas para que sean sus remplazantes en estas posiciones, entre las opciones que se tiene en la defensa están: Lorgio Suárez y Enrique Montesinos, mientras que en el medio sector podrían reaparecer Mario Ovando o Mario Parado, claro la decisión la tomará el entrenador en esta semana que tiene para planificar el partido ante los "doctos".



RÍOS

En contra partida, en la estructura titular del equipo, para el partido del domingo ante el cuadro capitalino el entrenador podrá contar con el delantero Gabriel Ríos, quien estuvo ausente en el partido ante Sport Boys por la acumulación de tarjetas amarillas, de esta manera con la incorporación de Ríos se estaría potenciando la ofensiva del plantel orureño.

ENTRENAMIENTOS

Luego del partido del domingo en Warnes, donde los "santos" fueron derrotados por 3 a 1 ante Sport Boys, el equipo llegó la madrugada de este lunes, de esta manera se determinó que el primer plantel recién retorne a concentrarse este martes.

La intención del director técnico es que los entrenamientos se vuelvan a realizar con normalidad, de esta manera los jugadores fueron citados para hoy a las 15:30 horas en la cancha del club, ubicado en la zona de Vinto.

Sin embargo, la posición que asumieron los jugadores es clara, de no entrenar hasta que la dirigencia les cumpla con la cancelación de los tres meses de sueldo que se les adeuda, incluso abriendo la posibilidad que se les cumpla un mes de sueldo para retornar a los entrenamientos, mientras no ocurra eso los jugadores solo garantizaron presentarse a los partidos sin entrenar.

Ante esta situación económica que está pasando la institución orureña, los directivos del club se vienen movilizando para conseguir recursos económicos y puedan cumplirles a los jugadores del plantel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario