Buscar este blog

miércoles, diciembre 28, 2016

José Sánchez fue invitado para ocupar el cargo de vicepresidente y delegado a la Liga

El director técnico argentino Julio Albero Zamora, es la primera opción para dirigir al equipo de San José en la temporada 2017, según informe brindado por el presidente de la institución orureña, Edwin Zeballos, la contratación del argentino se definirá este jueves.

En la víspera, el titular "santo" manifestó que Zamora se acomoda a la economía que tiene el club, de esta manera solo faltarían algunos detalles para firmar su contrato. "Está en un 90 por ciento el profesor Julio Zamora que está más cerca del club, tendremos una reunión más el jueves y si acepta las condiciones que estamos poniendo será presentado como en nuevo técnico", manifestó Zeballos.

SI bien se tenían otras opciones en carpeta, como Edgardo Malvestiti, Eduardo Villegas y Claudio Chacior, el directivo explicó que Zamora, conoce el medio, de esta manera no será complicado que pueda dirigir al plantel orureño, pero su carta de presentación es el título que logró con Wilstermann en el torneo Clausura 2015-2016, asegurando que se toma en cuenta el trabajo que demostró en esa ocasión, con todos estos argumentos, dijo que este entrenador tiene el apoyo de parte de la dirigencia.

"Haciendo una evaluación creo que él (Julio Zamora) es el que ha ganado las opciones para ser técnico el 2017 de nuestro querido club, en la parte económica ha llegado al monto que estamos manejando y creo que podemos cumplir con él", resaltó.

Como técnico Julio Zamora, dirigió a Aurora y Wilstermann en el país, luego tuvo la oportunidad de dirigir equipos de Ecuador, Argentina y Perú, de concretarse su vinculación el entrenador dispondrá con qué jugadores contará para la próxima temporada.



DIRIGENCIA

Con el objetivo de fortalecer la dirigencia del club, ayer el presidente de la institución "santa" se reunió con José Sánchez, a quien le invitó a ser parte de la directiva y pueda representar al club en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

"Se le invitó y se hizo la propuesta y nos dará las respuesta hasta el día viernes, lo que queremos es reforzar nuestro directorio porque estamos debilitados y como es una persona conocedora del fútbol, seguro será un aporte a nuestro club", manifestó Zeballos.

De tener una respuesta favorable de José Sánchez, estaría ocupando la primera vicepresidencia en el club, asimismo, será el delegado a la Liga por parte de San José, "Él (José Sánchez) tiene muchas ganas de colaborar a nuestro club y solo nos faltaría darle la bienvenida", aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario