Buscar este blog

sábado, diciembre 03, 2016

San José con plantel definido para el nacional de Clubes Campeones Sub-19

El representativo de San José en la categoría Sub-19, cumplió su última práctica de fútbol, en su propio escenario deportivo, carretera a Vinto, la tarde del viernes, de manera que ya se encuentra listo, para participar en el torneo nacional de Clubes Campeones, que se cumplirá en la ciudad de Santa Cruz, del 5 al 10 de noviembre.

Una vez conocido el inicio del campeonato nacional, donde está inmerso el plantel "santo", se intensificó los entrenamientos, con el propósito de no descuidar ningún aspecto, de manera que se ha estado haciendo énfasis, en la parte de la definición, una de las falencias que se puso en evidencia en el torneo local. Luego de haber tenido una serie de entrenamientos, ayer por la tarde realizó la última práctica de fútbol previo al viaje, enfrentando a su similar de la categoría Sub-17, donde el entrenador Juan Carlos Mollinedo ha ido ensayando el onceno titular.

A la conclusión del entrenamiento, Mollinedo manifestó que gracias al esfuerzo y las ganas que pusieron los jugadores, se ganó el derecho a representar a Oruro en este nacional, de manera que ahora se debe pensar en realizar una buena compaña para ocupar los primeros lugares, en donde de seguro será el pensamiento de los otros jugadores de los planteles que también asistirán.

Cabe mencionar que el cuadro de San José compartirá la serie "B", con los equipos de Nacional (Sucre) y Wilstermann (Cochabamba). En tanto en la serie "A", están inmersos los representativos Quebracho (Villa Montes), Universidad (Santa Cruz), Bolívar (La Paz) y Nacional (Potosí).

San José debutará ante Nacional la mañana del lunes, mientras en su segundo partido, jugará ante Wilstermann el martes por la tarde, esperando cumplir una buena campaña ante estos dos rivales. Asimismo se tiene previsto cumplir con el viaje de la delegación en la jornada del sábado vía terrestre, estimando llegar a Santa Cruz, la mañana del domingo.



DELEGACIÓN

La delegación de San José está conformada por los jugadores, Jesús Careaga, Ángel Huiza, Rudy Ortega, Edgar Mendieta, José Velásquez, Ayrton Martínez, Jorge Saucedo, Roberto Firmino, Diego Ferreira, Josué Rojas, Mauricio Ferrufino, Wilson Barco, José Céspedes, Marco Ticona, Samuel Pocomani, David Gómez, Yerco Antezana, Sergio Choque, Marcelo Rosa y Jhan Carlo Veliz, director técnico Juan Carlos Mollinedo, ayudante de campo Omar Calle, médico Diego Valdez y delegado Milton Pinto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario