Buscar este blog

jueves, diciembre 08, 2016

San José "confiado en su pulso" recibe a Blooming

Los jugadores de San José "confían en su pulso", pues nuevamente disputarán un partido del torneo profesional, sin entrenar. Cansados de esperar que el compromiso del presidente de la entidad "santa" Edwin Zeballos se haga realidad con relación al pago de sueldos, los futbolistas decidieron mantener el paro y solo presentarse a los partidos oficiales.

Los "santos" ingresan a la tercera semana de paro, en esas condiciones jugaron ante Nacional Potosí y terminaron pagando caro al empatar ese cotejo 2-2, en esas mismas condiciones (sin entrenar) recibieron a Petrolero y vencieron 2-1, consecuentemente consideran que a pesar de no entrenar se puede hacer bien las cosas.

Con esa mentalidad, esta tarde-noche, recibirán a Blooming en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 18:00 horas, por la décima novena fecha del torneo Apertura de la Liga. Este cotejo será dirigido por el cochabambino Raúl Orozco.

EQUIPO

Poco o nada se puede decir del equipo que presentará el entrenador Carlos de Toro, en realidad tendrá que armar el once principal en el camarín, cuando poco antes del partido se reúnan para inicialmente sostener la charla técnica y luego afrontar este compromiso.

BLOOMING

Mientras tanto, el plantel de Blooming entrenó sin pausa, el equipo que dirige Mauricio Soria se trazó la meta de recuperar espacios en la tabla de posiciones, aunque el camino es pedregoso ya que el campeonato ingresó a la recta final y los elencos buscan sumar la mayor cantidad de puntos.

El partido será dirigido por Raúl Orosco (Cochabamba) y tendrá el apoyo de los jueces de línea Ariel Guizada y Roger Orellana.

SAN JOSÉ: Carlos Franco; Ariel Juárez, Rony Jiménez, José Frágola, Iván Vidaurre, Damir Miranda, Amílcar Sánchez, Didí Torrico, Luis Alí, Gerardo Yecerotte y Gabriel Ríos.

D.T.: Carlos de Toro.

BLOOMING: Jorge Arauz; Juan Zampiery, Clovis Roca, Roly Sejas, Samuel Garzón, Erwin Montero, Jesús Oliver, Diego Rivero, José Carrasco, Carlos Robledo y Marcos de Lima.

D.T.: Mauricio Soria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario