Buscar este blog

sábado, diciembre 10, 2016

Santos piden pago dos sueldos para seguir en 2017

Los jugadores de San José plantean a la dirigencia la cancelación de dos sueldos para abrir la posibilidad de bajar la amenaza de dejar el club en la gestión 2017, debido a la falta de garantías en el cumplimiento de los salarios. El plantel orureño debe a sus futbolistas los meses de septiembre, octubre y noviembre.

“Por mi parte queremos quedarnos pero que nos cumplan con el sueldo”, puntualizó el capitán y goleador Gabriel Ríos, quien en fue el primero en manifestar su intención de dejar San José en 2017. La planilla de sueldos de San José bordea aproximadamente entre los 70 a 75 mil dólares, lo que implica que la dirigencia orureña debe conseguir 140 mil dólares para cumplir con la exigencia de los jugadores.

El presidente Edwin Zeballos busca fondos económicos solucionar la demanda de los jugadores que en la seguidilla de cuatro partidos de local, sumaron 10 de 12 puntos para salir del fondo de la tabla de posiciones.

El plantel orureño se mantiene firme con la huelga y viajará directamente a Warnes sin cumplir ninguna sesión de entrenamiento.

Reactivación

Desde el viernes se cumple con la venta de Panetones elaborados por la empresa La Francesa, con la cual, se firmó el acuerdo para utilizar el escudo y el logotipo del club en la caja de venta. Los responsables de marketing detallaron que este paso contribuye a asentar la marca de San José en el comercio, y del cual, se capta recursos económicos para reactivar la economía del club como tal.


1 comentario: