Buscar este blog

jueves, diciembre 01, 2016

Video San Jose 2 -2 Nacional Potosi

El equipo de San José, dejó que se le escape el triunfo de las manos, pues en dos ocasiones permitió que el cuadro de Nacional Potosí iguale las acciones, en el compromiso que se disputó anoche en el estadio "Jesús Bermúdez" ante unas 2 mil personas. Con este resultado de 2 a 2, el representativo orureño se mantiene en la zona baja de la tabla del torneo Apertura de la Liga.

El partido comenzó con un equipo de San José decidido a quedarse con los puntos en disputa, e incluso pudo lograr el tanto de apertura, sin embargo las cosas fueron cambiando conforme pasaron los minutos, pues el hecho de realizar su trabajo de preparación como corresponde, empezó a pasarle la factura.

Debido a la entrega de los jugadores del cuadro "santo", el gol llegó en el minuto 22, dos tiros de esquina, en el segundo servido por Gerardo Yecerotte, fue bien aprovechado por Victoriano Frágola de cabeza ante una defensa mal parada que no pudo despejar el baló a tiempo.

Hasta ahí el panorama era alentador, sin embargo la alegría duro casi nada, solo cinco minutos después, en el 27, Nacional Potosí devolvió gentilezas, en este caso después de dejar mal parada a la defensa del equipo orureño, Jennry Alaca y Darwin Peña, dejaron el baló servido para Mariano Ramírez quien "fusiló" al portero Carlos Franco que nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

El equipo orureño estaba con la firme intención de ganar, algo que la ayudó a repetir el control en el segundo tiempo, ese dominio dejó a los jugadores cerca del segundo tanto y éste llegó en un disparo de tiro libre de Yecerotte que chocó en uno de los jugadores de la barrera desviando la trayectoria para subir el 2-1 a la cuenta a los 78 minutos.

Con esa ventaja y con pocos minutos por delante, San José decidió reforzar la marcación en el mediocampo para obstaculizar a los volantes rivales y evitar que hagan su trabajo, pero la cobertura tuvo una falla y un centro pudo ser enviado buscando a Martín Palavicini, el goleador del plantel conectó el esférico para convertir el 2-2 a los 85 minutos. Naturalmente el gol de la visita, desalentó a los locales que si bien generaron algunas jugadas de peligro, no tuvieron efectividad para concretar.

El orden en la defensa de Nacional Potosí, le ayudó a llevarse un punto a la Villa Imperial, aunque con sobresaltos en tiempo de adición y con la expulsión de Jennry Alaca, a los 92 minutos, ahora será baja para el encuentro del sábado ante Bolívar, mientras que San José, recibirá el domingo a Petrolero.

SÍNTESIS DEL PARTIDO



SAN JOSÉ (2) - NACIONAL POTOSÍ (2)



CIUDAD: Oruro

ESTADIO: "Jesús Bermúdez"

ÁRBITRO: Víctor Hurtado (Cochabamba)

ASISTENTES: Alfredo Gutiérrez y Ludwing Pérez

PÚBLICO: 2 mil personas aproximadamente



SAN JOSÉ (2): 30) Carlos Franco, 15) Ariel Juárez, 2) Victoriano Frágola, 5) Ronny Jiménez, 20) Iván Vidaurre, 21) Amílcar Sánchez, 25) Damir Miranda, 27) Didí Torrico, 16) Enrique Parada, 11) Gerardo Yecerotte y 18) Gabriel Ríos.

D.T. Carlos De Toro.

CAMBIOS: 17) Luis Alí por Parada, 6) Mario Ovando por Torrico y 8) Mario Parrado por Yecerotte.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Victoriano Frágola m.22 y Gerardo Yecerotte m.78



NACIONAL POTOSÍ (2): 12) Juan Carlos Robles, 6) Isaías Dury, 2) Luis Torrico, 27) Carlos Tordoya, 5) Wálter Rioja, 19) Jennry Alaca, 14) Mariano Ramírez, 16) Darwin Lora, 10) Darwin Peña, 30) Bruno Pascua y 26) Cristian Alessandrini.

D.T. Oscar Sanz.

CAMBIOS: 9) Grober Cuéllar por Peña, 18) Dino Huallpa por Alessandrini y 11) Martín Palavicini por Ramírez.

TARJETAS ROJAS: Jennry Alaca m.92

GOLES: Mariano Ramírez m.27 y Martín Palavicini m.85

No hay comentarios.:

Publicar un comentario