Buscar este blog

viernes, diciembre 23, 2016

Video The Strongest 7 - 2 San Jose


Con un desenlace sorprendente y dejando a la afición al filo de la emoción, The Strongest goleó a San José por la cuenta de 7-2 la tarde de este miércoles en el estadio "Hernando Siles" e irá a la definición por el título de campeón en un partido extra frente a Bolívar con un impulso anímico por la conquista de estos tres puntos que le permiten igualar a 49 con los celestes.

Los "atigrados" se anticiparon en la apertura de la cuenta con el tanto convertido por Fabricio Pedrozo a sólo un minuto del arranque de las acciones cuando Diego Bejarano se esforzó por recuperar la pelota y mandar un pase a Pedrozo antes de que la pelota salga por línea de meta.

Pese a los problemas económicos y futbolísticos, los "santos" hicieron un buen partido durante los primeros 45 minutos y le dieron muchos inconvenientes al local con el gol de la igualdad anotado a los 29 minutos cuando Mauricio Baldivieso hizo una excelente habilitación para Luis Alí, quien con un movimiento de piernas se quitó de encima la marca de Gabriel Valverde para definir frente a Daniel Vaca con un derechazo.

Había mucho en juego, los "atigrados" llegaron sobre el arco de Carlos Franco con un balón que cruzó el área chica y antes de perder esta oportunidad Alejandro Chumacero mandó un centro corto que fue conectado por Pablo Escobar, a los 33 minutos.

Gabriel Ríos, ex delantero aurinegro, evitó que el rival se escape en el marcador con el segundo gol de la paridad convertido en tiempo de descuento del primer tiempo (m.47) con un golpe de cabeza en medio de los centrales y ante una dubitación en la salida de Vaca.

Como sucedió en el primer tiempo, los gualdinegros arrancaron con fuerza en los minutos iniciales del complemento y a los 48 minutos Escobar colocó la cuenta 3-2 luego de enviar la pelota contra las redes con un cabezazo ante una mala marcación dentro del área.

El 3-2 le brinda tranquilidad al "tigre", pero para evitar cualquier tipo de sorpresa siguió generando peligro hasta quedar con el triunfo a su favor y pudo conseguir esto. Diego Bejarano aumentó la cifra (4-2) con otro cabezazo a los 70, Escobar colocó el 5-2 tras una habilitación de Alejandro Chumacero a los 75 minutos, Chumacero escribió el 6-2 en una acción personal entre dos defensores a los 82.

La goleada todavía no estaba cerrada porque a los 87 minutos el defensor Victoriano Frágola en su intento por desviar un cabezazo de Matías Alonso mandó la pelota contra las redes debajo del arco y con este infortunio fue cerrada la goleada en la vigésima segunda fecha del Apertura.

Con la victoria en su bolsillo, algunos hinchas "atigrados" se quedaron en las graderías del estadio de la zona de Miraflores a la espera del resultado en Warnes y cuando se enteraron del resultado celebraron la disputa de un partido extra.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

THE STRONGEST (7) - SAN JOSÉ (2)

CIUDAD: La Paz

ESTADIO: "Hernando Siles"

ÁRBITRO: Oscar Maldonado (Cochabamba)

ASISTENTES: Juan Pablo Aramayo y José Antelo

PÚBLICO: 18 mil personas aproximadamente

THE STRONGEST (7): 19) Daniel Vaca, 8) Diego Bejarano, 15) Luis Maldonado, 22) Gabriel Valverde, 6) Marvin Bejarano, 3) Alejandro Chumacero, 16) Walter Veizaga, 14) Diego Wayar, 26) Raúl Castro, 10) Pablo Escobar y 11) Fabricio Pedrozo.

DT: César Farías.

CAMBIOS: 5) Fernando Martelli por Maldonado, 34) Agustín Jara por Veizaga y 23) Matías Alonso por Escobar.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Fabricio Pedroso m.1, Pablo Escobar ms.33, 48 y 75, Victoriano Frágola m.87 (en contra), Diego Bejarano m.70 y Alejandro Chumacero m.82.

SAN JOSÉ (2): 30) Carlos Franco, 15) Ariel Juárez, 2) Victoriano Frágola, 5) Ronny Jiménez, 28) Jhosimar Prado, 6) Mario Ovando, 17) Didí Torrico, 25) Damir Miranda, 10) Mauricio Baldivieso, 17) Luis Alí y 18) Gabriel Ríos.

D.T. Carlos de Toro.

CAMBIOS: 22) Nicoll Taboada por Prado, 11) Gerardo Yecerotte por Ovando y 16) Enrique Parada por Baldivieso.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Luis Alí m.29 y Gabriel Ríos m.47.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario