Buscar este blog

miércoles, diciembre 07, 2016

Zeballos vuelve a incumplir y continúa el paro en San José

El presidente del club de San José, Edwin Zeballos, en una

reunión que tuvo con los jugadores se comprometió a cancelar los sueldos pendientes del mes de agosto a tres jugadores, Damir Miranda, Amílcar Sánchez y Mauricio Baldivieso, hasta ayer por la tarde, sin embargo, el compromiso no se cumplió y los jugadores ratificaron que se presentarán al partido ante Blooming sin entrenar.

En la víspera el panorama en el equipo de San José fue el mismo, los jugadores solo se presentaron a la cancha del club pero no entrenaron, ante esto el titular de la institución, apareció en la cancha y llevaron adelante una reunión con los jugadores, al final de esa reunión Zeballos, no quiso dialogar con los medios de comunicación que hacen la cobertura al equipo de San José.

Sin embargo, el capitán el equipo, Gabriel Ríos, explicó que en esta oportunidad se tuvo un nuevo compromiso del presidente, el cual esperaban que se haga realidad, pero a la hora acordada (16:00) el compromiso no se cumplió y eso hizo que los jugadores no levanten el paro.

"Seguimos así, él (Zeballos) nos indica que está solo y que no hay nadie más que ayude a San José, pero ahora nosotros solo estamos esperando el partido", manifestó Ríos.

Si bien la solución de ayer debía ser a los tres jugadores que se les adeuda del mes de agosto, en esta oportunidad no existió el compromiso para la cancelación al resto del plantel. "Ese mes que les debe es para que no sea cinco, y seguimos nosotros y seguiremos manteniendo el paro porque no hay solución, paremos o no paremos el equipo sigue como está", agregó Ríos.



PARTIDO

San José deberá recibir este jueves, desde las 18:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez" a Blooming, en el cumplimiento de la decimonovena fecha del torneo Apertura, para esta oportunidad los jugadores de San José, esperan tener un buen rendimiento, aunque están conscientes que será complicado jugar el partido sin entrenar.

"Es un partido importante, estamos nosotros convencidos que va ser duro porque no venimos entrenado pero solamente depende de nosotros para sacar de esto a San José", expresó Ríos.

El objetivo principal del plantel es sumar estos tres puntos que les permitirá ascender en la tabla de colocaciones, de esta manera habrían cumplido con el objetivo que se trazaron de hacerse fuertes de local, sobre todo en esta seguidilla de partidos que les tocó jugar.

"Tenemos que salir a jugar con la pelota sobre el piso, y creo que así vamos a lograr grandes cosas pero Dios quiera que podamos llegar de la mejor manera al partido", señaló el guardameta Emanuel Franco.

Ante las declaraciones de algunos jugadores del plantel que ya no volverían al equipo para la próxima temporada, Franco, señaló que espera arreglar de la mejor manera con la dirigencia, pues su prioridad es seguir vistiendo la casaca de San José.

"Nosotros teníamos una reunión pendiente con el presidente y estábamos esperando el tiempo de él para reunirnos, la idea mía es quedarme y estoy esperando la propuesta nada más", señaló Franco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario