Buscar este blog

martes, julio 11, 2017

Con algunas ausencias San José comenzó su pretemporada

Con la ilusión ser el protagonista y consolidar el cetro máximo en el torneo Clausura de la Liga en la temporada 2017, la plantilla de San José, ayer por la mañana, comenzó con sus entrenamientos de pretemporada, con el objetivo de aprovechar este tiempo y así llegar en buenas condiciones a su primer partido, teniendo el optimismo de cambiar la imagen de la pasada participación en el campeonato, y así conseguir clasificar a una copa internacional.

En ese sentido la idea es poder hacer mejor las cosas en los encuentros, siendo este aspecto de interés común, entre dirigentes, jugadores cuerpo técnico, de esa manera que el entrenador, Julio César Uribe, espera que el trabajo se pueda llegar a cumplir de manera adecuada.

La primera práctica se realizó durante la mañana de este lunes, los jugadores fueron llegando de forma paulatina, a la cancha de propiedad de club, para luego de cumplir con el cambio de indumentaria de entrenamiento, de manera inmediata se fueron con rumbo al campo de juego, ante la mirada de varios hinchas seguidores del cuadro orureño.

Mientras tanto, el director técnico Julio César Uribe, antes de arrancar la sesión tuvo un dialogo de manera corta con sus dirigidos, en forma reservada como corresponde, para luego iniciar con el trabajo planificado para la oportunidad, teniendo un accionar de reacondicionamiento con algo de preparación física. En cambio en por la tarde se realizó un trabajo mucho más exigente, para ya ir poniendo a punto a la gente que será parte de este nuevo proyecto, con miras a llegar con la preparación adecuada al torneo Clausura.

El estratega, refiriéndose a esta nueva etapa, sostuvo que comienza una nueva ilusión, donde se tiene grandes desafíos, como ganar el campeonato y tener la posibilidad de asistir a un certamen de carácter internacional, esperando a que se incorporen todos los jugadores y así poder alcanzar a efectuar la planificación que se tiene.

FUTBOLISTAS

Los jugadores que se hicieron presentes en la primera práctica fueron los siguientes: Jesús Careaga, Gustavo Salvatierra, Leonardo Toco, Ariel Juárez, Jhosimar Prado, Iván Vidaurre, Mario Ovando, Mario Parrado, Amílcar Sánchez, Harol Calle, Mauricio Valdivieso, Rómulo Colodro, Miguel Orias y Juan Carlos Morales, esto en el caso de los futbolistas que formaron parte del anterior campeonato.

Mientras dentro de los nuevos rostros observados en esta primera sesión de práctica fueron: Ignacio García, Ronald Segovia, Miguel Suarez, y Kristof Henningsson y Abdón Reyes, Marcelo Gómez y Leonel Trigo, en el caso de estos dos últimos, aguardan simplemente conversar algunos aspectos, con el presidente Wilson Martínez y así poder concretar su vinculación.

En tanto, se advirtió la ausencia de los jugadores Marcos Berrera, Emanuel Franco y Jair Reinoso, los cuales gozan de un permiso especial, y se espera que se estén sumando al plantel en los siguientes días. En el caso de Erick Iragua y Heber Leaños, tampoco se hicieron presentes, a pesar que el titular del club, ya había confirmado su contratación en los pasados días, de manera se aguarda para que en esta jornada puedan hacerse presentes.

El preparador físico Maximiliano Alonso, anunció que el trabajo de los jugadores durante estos días será de manera combinada, con el afán de aprovechar al máximo este tiempo y fortalecer principalmente la parte de musculatura, claro sin dejar el trabajo con balón.

SUÁREZ

En el caso del delantero nacional Miguel Suárez, que ya tiene todo arreglado, para vestir con la casaca de San José, fue uno de los que se sumó a las prácticas, junto a sus nuevos compañeros de equipo, esperando convencer con su rendimiento y de esta manera tiene mucho optimismo de conseguir logros para la institución.

GARCÍA

Mientras tanto, Ignacio García, que retorna a San José, luego de varias temporadas, señaló que llegó a un buen acuerdo con la institución "santa" y que se viene a poner a órdenes en entrenador, esperando a ser un buen aporte y de aquí en más se pueda ir paso a paso, para así conseguir una clasificación a un evento internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario