Buscar este blog

miércoles, julio 05, 2017

Cossío reclama pago de sueldos a la dirigencia de San José

El ex entrenador del equipo de San José, Freddy Cossío, afirmó que se le adeuda dos meses de sueldo, contrario a lo que manifestaron los directivos de la entidad orureña. Sin duda, el panorama es complicado para Cossío, aseguró que debido a la deuda, se generó un problema con los demás integrantes de su cuerpo técnico.

"Quiero aclarar particularmente a los jugadores y a la hinchada de San José, que el club me debe más de dos meses, el señor Martínez estuvo declarando que nos canceló todo y no es así, por el contrario, el día que dejé de dirigir al equipo, en la mañana recibí una llamada del dirigente diciéndome que ya no seguiría en San José, desde ese momento no volvimos a hablar, no contesta el teléfono y el panorama se hace complicado", explicó.

Dijo también que el dinero que se le adeuda no es solo para él, sino también para los demás integrantes de su cuerpo técnico, Teodoro Cárdenas entre ellos. "No es que me haya aferrado al cargo, si ellos (dirigentes) tomaron esa decisión, lo lógico era decírmelo de frente y llegar a un buen acuerdo, pero me molesta que solo me llamen, me digan ya no vas más y no arreglan la parte económica, por ello tengo algunos problemas con el profe Cárdenas que creo está en su justo derecho de reclamarme. Ojalá el señor Martínez se ponga la mano al pecho y solucione este problema, cancelándonos lo que nos debe", finalizó Cossío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario