Buscar este blog

viernes, julio 21, 2017

DT Uribe dice tener un equipo “para dar pelea”

El director técnico de San José, el peruano Julio César Uribe, aseguró ayer que tiene un equipo equilibrado que dará pelea en el torneo Clausura 2017 con la finalidad de buscar un cupo para la Copa Libertadores o la Sudamericana.

“El grupo de jugadores está integrado. Tengo alternativas en defensa como en ataque, este es un equipo bien conformado con profesionales que tienen que cumplir un objetivo, para eso estamos trabajando con todo”, evaluó el técnico luego de partido amistoso del miércoles frente a Bolívar, en Oruro, que concluyó con victoria (1-0) “santa”.

Uribe también se refirió al esfuerzo económico que está realizando la directiva del club orureño, para contratar los jugadores que solicitó como refuerzos para el segundo semestre de este año.

“Nuestro reconocimiento a la dirigencia que hizo lo posible la llegada de los futbolistas solicitados”, apuntó Uribe, quien espera contar con la plantilla completa para el debut en el torneo Clausura 2017, que no comenzará este fin de semana por las deudas de algunos clubes con sus jugadores.

Respecto a las deudas, el entrenador peruano prefiere hablar del campo estrictamente deportivo y dejar que la dirigencia se dedique a solucionar el tema económico.

“Respeto lo que sucede a nivel dirigencial, nosotros seguiremos trabajando pensando en lo que viene, no descartamos nada y tampoco lo afirmamos, pero si el torneo no comienza seguiremos entrenando para lo que viene”, sostuvo.

El técnico de los “santos” tiene a su mando a los arqueros Diego Zamora, Jesús Enrique Careaga y al argentino Carlos Emanuel Franco. Entre los jugadores están Ariel Juárez, David Checa, Ignacio García, Iván Vidaurre, Leonardo Toco, Heber Leaños, Ronald Segovia, Amílcar Sánchez, Mario Parrado, Mario Ovando, Abdón Reyes y Erick Gabriel Iragua.

Además de Miguel Suárez, los argentinos Marcos Barrera y Javier Andrés Sanguinetti, el brasileño naturalizado boliviano Marcelo Gomes, el uruguayo José Luis Tancredi, el colombiano Jair Reinoso y el venezolano Giancarlo Maldonado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario