Buscar este blog

sábado, julio 29, 2017

El objetivo de San José es comenzar con pie derecho el torneo Clausura en su visita a The Strongest

El director técnico de San José, Julio César Uribe, ratificó el equipo titular que enfrentará a The Strongest este domingo por la segunda fecha del torneo Clausura, donde se destaca el ingreso de Ignacio García, Heber Leaños, Marcelo Gomes y Carlos Saucedo.

Los "santos" que encararán este domingo su primer partido del campeonato, se alistaron convenientemente realizando un estricto trabajo en la parte física y táctica, es así que en la víspera "el diamante" confirmó la alineación que presentará para su debut, donde se tiene a Carlos Saucedo en la delantera.

"Ya estamos cerca, repasaremos el equipo que va iniciar seguramente el día domingo" empezó declarando Uribe antes de la práctica.

En el pórtico, la confianza está puesta en Carlos Franco, que durante las intervenciones en el entrenamiento mostró solidez en cada una de las jugadas donde los delanteros rivales lo exigieron.

En la defensa el estratega propuso a Marcos Barrera e Ignacio García como los centrales, mientras que por el lado derecho ratificó a Ariel Juárez y por el otro sector, estuvo Heber Leaños.

En el medio campo, Mario Ovando estuvo con la función de contención, por sus costados aparecieron con vocación ofensiva, Mario Parrado por derecha y Amílcar Sánchez por el lado izquierdo, entre tanto como enganche quedó el brasileño naturalizado boliviano, Marcelo Gomes, dejando en la delantera a Jair Reinoso y Carlos Saucedo. Durante el transcurso del entrenamiento, Uribe, exigió a su equipo titular poner mucha atención en las jugadas paradas del equipo rival, y en los centros que podría efectuarse en los pies de algún jugador del equipo "atigrado".

"Analizo los tiempos y saco mis conclusiones, sé lo que se hace bien, se lo que se hace mal y se lo que se tiene que hacer bien porque si no te lamentas. Vamos a utilizar a los que han demostrado que están como corresponde", explicó Uribe.

La inclusión de Carlos Saucedo, en el equipo titular se debe a la trayectoria y a su condición de poder jugar, pese a que llegó recién a entrenar en esta semana, "tiene un peso muy importante, tiene una trayectoria importante y está bien entrenado y cuando un jugador te demuestra con acciones que la altura la supera porque tiene una fortaleza mental porque tiene una intensidad emocional importante eso se tiene que respetar y para mí va ser titular", confirmó el estratega respecto a Saucedo.

OVANDO

El capitán del elenco de la "V" azulada, Mario Ovando, se siente muy motivado de cara al primer partido y tiene mucha ilusión que genera este nuevo reto. "Tenemos un partido muy importante, para nosotros es nuestro primer encuentro y de visitante, así que la expectativa crece mucho más, sabiendo que la ansiedad está presente siempre con el reto de traer la tres unidades" dijo.

Por otro lado, Ovando, a diferencia de otros torneos, ve a este nuevo grupo de jugadores capaces de definir partidos por la técnica individual que poseen, "es importante para los técnicos, creo que cuando uno tiene más opciones puedes solucionar los partidos, creo que vamos a tener más alternativas, muchas soluciones durante los encuentros, por la calidad de compañeros que llegaron", finalizó Ovando.

VIAJE

El equipo "santo" fue citado a las 09:00 horas de esta jornada para emprender el viaje a La Paz, por la tarde se prevé realizar algunos movimientos ya sea en el "Hernando Siles" o en Tembladerani, esto con la intención de que el equipo llegue en buenas condiciones al partido del domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario