Buscar este blog

martes, julio 18, 2017

Giancarlo Maldonado llega con su "olfato goleador" a San José

Con la ilusión de mostrar sus mejores condiciones en San José y aportar con su "olfato goleador", en la víspera se incorporó a los entrenamientos, el delantero venezolano Giancarlo Maldonado, quien viene como uno de los refuerzos a la institución "santa". En consecuencia, el equipo orureño, de a poco comienza a tomar forma, con el objetivo de cumplir una buena campaña, cuando llegue a intervenir en el campeonato Clausura de la Liga.

Luego del partido de preparación, que se llevó adelante este domingo reciente, ocasión que sirvió al director técnico Julio César Uribe, para ir observando el andamiaje de manera colectiva e individual, los jugadores, volvieron a retomar los entrenamientos la mañana de ayer, iniciando con una charla extendida por parte del estratega "santo" y después arrancar la práctica, que estuvo dividida en dos grupos, con el afán de mejorar aspectos puntuales de cara a lo que se viene, en principio el partido amistoso ante Bolívar, este miércoles 19 del mes en curso, en condición de local.

En tanto, a la par, hacía su arribo a la ciudad de Oruro, el delantero Giancarlo Maldonado, quien luego de pisar suelo orureño, se trasladó de inmediato a la cancha del club "quirquincho", con la intención de sumarse a las prácticas junto a sus nuevos compañeros de equipo, naturalmente, el propósito del futbolista es agarrar un buen ritmo físico y así llegar a demostrar sus condiciones, siendo que está todo arreglado en cuanto a su situación contractual con la dirigencia.

A su llegada, el delantero de 35 años de edad y con una estatura de 1,74, dijo que tiene la mentalidad de empezar con el trabajo de preparación de manera inmediata, pensando en ser tomado en cuenta en el equipo titular, pues llega con la intención de defender esta camiseta.

Más adelante, el futbolista mostrándose contento por llegar a vestir la casaca del equipo orureño, manifestó que es consciente que, para encontrarse en buenas condiciones y demostrar su buen fútbol que lo llevó a integrar el seleccionado de su país, tendrá que aprovechar al máximo las sesiones de entrenamientos que realizará de aquí en adelante y así ir agarrando ritmo futbolístico, desde ya, le gustaría estar en el debut del campeonato ante Wilstermann, pero esto dependerá del entrenador del cuadro de San José, de manera que se dará íntegro, a la espera de poder jugar su primer encuentro con su nuevo club.

Para esta jornada se tiene previsto realizar un trabajo sin mucha carga física, en su propio escenario deportivo, pensando ya en el partido de preparación ante los paceños, de este miércoles a partir de las 20:00 horas, en el estadio departamental "Jesús Bermúdez", donde la ocasión servirá a la dirigencia, para realizar la presentación de la nueva plantilla de jugadores.



PRESIDENTE

El presidente, Wilson Martínez, explicó que se pondrán a la venta 15 mil localidades, con una escala de precios que se mantiene con referencia al torneo pasado, en este caso 20 bolivianos curva Norte, 25 bolivianos curva Sur, general 30 bolivianos, preferencia 40 bolivianos, medias entradas 15 bolivianos, "esperamos contar con una buena cantidad de hinchas, los cuales vengan a observar a las nuevas incorporaciones que hemos hecho y por supuesto apreciar un buen espectáculo deportivo, creemos que venimos haciendo un gran esfuerzo, en procura de armar un buen equipo, ahora queremos que la gente nos apoye", argumentó Martínez.

GUARDAMETAS

Ayer por la tarde, el golero Diego Zamora, procedente de Bolívar, firmó contrato con el club orureño que lo ligará por una gestión y media, en consecuencia se aguarda que en esta jornada se incorpore a los entrenamientos.

Entretanto, luego de llegar a un buen acuerdo entre la dirigencia de San José con sus pares de Oriente Petrolero, se conoció que el guardameta Gustavo Salvatierra, pasará a filas del cuadro verdolaga por los próximos seis meses en condición de préstamo.



REFUERZOS

Con respecto a la llegada del mediocampista uruguayo José Luis Tancredi, se tiene definido que arribe al mediodía de hoy a la sede de gobierno, teniendo que pasar por una revisión médica en esta ciudad, en ese sentido recién llegará a media semana a Oruro. Al mismo tiempo, el titular del club, declaró que aún se espera cerrar la contratación de un delantero de nacionalidad boliviana, sin precisar el nombre del jugador, de concretarse esta situación, sería la última incorporación.

1 comentario: