Buscar este blog

miércoles, julio 12, 2017

Giancarlo Maldonado nuevo jugador de San José

San José contrató los servicios del goleador de la selección venezolana Giancarlo Maldonado para solucionar su falta de efectividad en ataque de cara al próximo torneo profesional. El mismo jugador oficializó su llegada al equipo orureño, que vuelve a hacer noticia en el mercado de pases boliviano.

Maldonado, de 35 años, fue goleador de la Vinotinto entre 2006 – 2011 con 22 goles; viene del equipo mexicano de Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Ascenso de ese país. El jugador tiene experiencia internacional en equipos de Uruguay, Chile, Estados Unidos y Honduras.

El llanero sustituirá al nacional Luis Alí, que decidió irse al equipo de Ponte Preta de Brasil. “Estoy ansioso por vestir la ‘V’ azulada”, sostuvo el jugador en su cuenta de Twitter.

Tras la caída en las negociaciones de los delanteros nacionales Yasmani Duk y Carlos Saucedo, la dirigencia orureña apostó por buscar un atacante de experiencia en el extranjero. Maldonado es el quinto extranjero que tienen los santos en su planilla y la última plaza podría ser ocupada por un mediocampista.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario