Buscar este blog

miércoles, julio 12, 2017

Giancarlo Maldonado trasladará sus goles a San José

El venezolano Giancarlo Maldonado, es el nuevo refuerzo del plantel de San José para los próximos seis meses. Maldonado juega como delantero, tiene 35 años y viene del club Alebrijes de Oaxaca de la Liga de ascenso de México.

La contratación de Giancarlo Maldonado, fue oficializado por el presidente del club de San José, Wilson Martínez, quien en contacto con LA PATRIA, manifestó que el delantero estaría llegando a Oruro este viernes, para ponerse a órdenes del Julio Cesar Uribe.

Maldonado nació el 29 de junio de 1982 en Caracas-Venezuela. El ariete venezolano es actualmente el máximo goleador de la historia de la selección de su país, con 22 tantos, entre sus antecedentes, cita haber conseguido la "bota de Oro" de América en 2007 con el club Atlante de México consiguiendo marcar 37 goles, trofeo que ningún venezolano pudo obtener.

Asimismo sumó dos campeonatos venezolanos, uno con el Club Nacional Táchira en 2002 y otro con Unión Atlético Maracaibo en 2005. Con el conjunto blaugrana de México, Atlante conquistó la Liga MX en 2007 y la Concacaf Liga de Campeones en 2009.

ENTRENAMIENTOS

San José continua con sus trabajo para el inicio de del torneo boliviano, en entrenador, Julio César Uribe, mencionó que requiere de un enganche y un delantero, es así que la dirigencia viene haciendo las negociaciones respectivas contar con las exigencias.

En el segundo día de entrenamiento, se incorporaron a la pretemporada los jugadores, Javier Sanguinetti, Heber Leaños, (entre las novedades), Carlos Franco y Marcos Barrera.

En esta oportunidad el plantel "santo" trabajó en triple turno haciendo hincapié en la parte física, tomando en cuenta que el torneo empezará el 23 de julio se quiere aprovechar el tiempo que resta para llegar en buenas condiciones.

"Los tiempos son muy cortos, se nos había comentado que empezaba el torneo a fin de mes pero empieza el 23 y hay que modificar el desarrollo del trabajo para tratar de llegar los más cercano posible a una buena condición" declaró Uribe.

SANGUINETTI

Una de las caras nuevas en el plantel "santo" en la víspera fue el argentino, Javier Sanguinetti, el volante creativo rubricó su firma con la institución de San José por un año y medio. Proveniente de Nacional Potosí espera ser un aporte al plantel.

"Tengo muchas ganas de afrontar este nuevo reto y agradecer a todos por el recibimiento que me han dado. Llegue a un club con mucho prestigio con mucha historia, lo tengo que afrontar con mucha responsabilidad" mencionó Sanguinetti.

LEAÑOS

Otro que se sumó en esta ocasión, fue el lateral izquierdo Heber Leaños, empezó a trabajar con el plantel de San José y destacó el objetivo de pelear el torneo, "yo acá vengo a pelear grandes cosas, ojalá que sea el campeonato, caso contrario entrar a un torneo internacional. Me siento muy contento de llegar a San José, me hablaron muy bien del club, trataré de dar todo de mí, para que la gente quede conforme con mi rendimiento" destacó.

TRIGO-HENNINGSON

Leonardo Trigo y Kristoff Henningsson, fueron separados del plantel profesional, se abocarán a trabajar en la reserva "ambos no están en el plantel, una vez observados. Tengo entendido que están contemplados para la reserva el club" detalló Julio César Uribe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario