Buscar este blog

lunes, julio 10, 2017

Gomes busca enrolarse a San José

El mediocampista Marcelo Gomes regresó a San José y se últiman los detalles para su vinculación al equipo orureño de cara al siguiente torneo. El ‘Chelo’ se incorporó a la pretemporada de San José, que arrancó este lunes en su complejo deportivo.

Gomes sostuvo que se tuvo conversaciones adelantadas con la dirigencia de San José y restaría la firma del contrato para sellar su segunda llegada al plantel orureño. El jugador estuvo dos temporadas en filas de los santos (2012-2014).

“Esperamos estar a la altura que quiere el entrenador. Si vuelvo a San José es para salir campeón,ese es el objetivo”, sostuvo Gomes.

En caso de que se dé la vinculación del ‘Chelo’, este se sumará a los refuerzos: Ignacio García, Heber Leaños, Abdón Reyes, Erick Iragua, Ronald Segovia, Miguel Suárez, Kristof Hennigsson y el argentino Javier Sanguientti.

Pretemporada

Los santos iniciaron su pretemporada con cerca de una veintena de jugadores, todos nacionales. El único que no realizó el trabajo fue Jorge Toco que estuvo a un costado conversando con el técnico Julio César Uribe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario