Buscar este blog

sábado, julio 01, 2017

Hasta el momento se contrató a Reyes, Leaños, Iragua, Sanguinetti, Suárez y Segovia

El equipo de San José modelo 2017-2018, viene tomando cuerpo con las nuevas contrataciones que oficializó el presidente del club, Wilson Martínez, en la víspera se aprobó la contratación de Javier Sanguinetti, Miguel Suárez y Ronald Segovia, a estos se suman Abdón Reyes, Heber Leaños y Erick Iragua que en días precedentes firmaron su contrato con el club orureño.

En contacto con LA PATRIA, Martínez, oficializó la contratación de todos estos jugadores, manifestando que todos llegan con el aval del cuerpo técnico, de esta manera señaló que con todos estos jugadores se firmó el contrato por una gestión y media.

"Estamos comenzando con las contrataciones, con esto no se termina aún tenemos previsto contratar a jugadores de buen calibre para que marquen la diferencia en el equipo, la próxima semana tendremos más novedades", enfatizó Martínez.

Dentro la trayectoria de los recién contratados, en el caso de Javier Sanguinetti, es de nacionalidad argentina y se desempeña como volante de creación, el pasado torneo estuvo defendiendo la divisa de Nacional Potosí, donde tuvo una destacada labor.

Entretanto, Miguel Suárez, nacido en Tarija, es delantero y pasó su fútbol por Bolívar, Universitario y el torneo pasado estuvo vistiendo la camiseta de Wilstermann, otro de los contratados es Ronald Segovia, que ya conoce de estar en San José, puesto que el 2014 formó parte del equipo orureño, el mediocampista, empezó jugando en La Paz Fútbol Club, luego pasó a Aurora, Blooming, Wilstermann y el reciente torneo estuvo en Petrolero de Yacuiba.

Herber Leaños, se desempeña como lateral izquierdo y proviene de Real Potosí, entre tanto Erick Iragua, es mediocampista y su anterior club es Oriente Petrolero, a estos se suma Abdón Reyes, que la pasada gestión estuvo en Deportivo Kala.

Con estas contrataciones lo que pretende la dirigencia, es consolidar un equipo competitivo para el próximo torneo, toda vez que la prioridad es conseguir un cupo a un torneo internacional, de esta manera, Martínez, pidió paciencia a la hinchada del equipo y aseguró que la próxima semana se dará a conocer la contratación de otros jugadores con buena trayectoria.

"Tenemos en planes contratar a jugadores de muy buen nivel, pero no queremos adelantar nada hasta firmar con ellos, no queremos equivocarnos y los hinchas estén seguros que tendremos un equipo bien conformado para el próximo torneo", dijo.

RENOVARON

En cuanto a los jugadores que culminaron sus contratos en el mes de junio, pero que continuarán en el plantel son: el guardameta Gustavo Salvatierra que firmó un nuevo contrato por una gestión y media, por el mismo tiempo fueron recontratados los jugadores, Marcos Barrera, Ariel Juárez, Mario Parrado, Mario Ovando, Amílcar Sánchez y Jair Reinoso.

Los jugadores que aún tienen contrato y están en los planes del equipo son el golero Carlos Emanuel Franco y Leonardo Toco, en el caso de Lisandro Alzugaray y Luis Alí, aún no se tiene nada definido, aunque la prioridad de la dirigencia es mantenerlos en el equipo, pero todo dependerá de las negociaciones que se tenga con estos futbolistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario