Buscar este blog

martes, julio 04, 2017

Quince jugadores del torneo pasado permanecerán en San José

Para afrontar el torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el equipo de San José mantendrá a quince jugadores que fueron parte del pasado torneo, estos jugadores convencieron al cuerpo técnico a la cabeza de Julio Cesar Uribe, y la dirigencia aseguró su recontratación.

Según el informe otorgado por el presidente del club, Wilson Martínez, los jugadores que seguirían vistiendo la casaca de San José son: los guardametas, Gustavo Salvatierra, Carlos Emanuel Franco y Jesús Careaga, además de los jugadores, Leonardo Toco, Marcos Barrera, Ariel Juárez, Mario Ovando, Mario Parrado, Didí Torrico, Amílcar Sánchez, Jair Reinoso, Harold Calle, Juan Carlos Morales, Rómulo Colodro y Mauricio Baldivieso.

Todos estos jugadores tuvieron el visto bueno del estratega y fueron requeridos por el mismo para que continúen en el equipo, a excepción de Baldivieso, que sigue teniendo contrato con el club.

"El entrenador dejó los nombres, de los cuales ya hemos firmado con todos a excepción de Luis Alí y hemos dejado todo lo mejor y más lo que estamos trayendo estamos armando un buen equipo, para mí, del plantel que me han dejado, ahora tenemos un mejor plantel que el año pasado", manifestó Martínez.

LUIS ALÍ

Otro de los jugadores que está en los requerimientos del entrenador, es Luis Alí, con el cual hasta el momento no se firmó un nuevo contrato, sin embargo el presidente de la institución confía en que se llegará a un buen acuerdo. A pesar que ayer se conoció de manera extraoficial, que este futbolista tiene todo arreglado con Ponte Preta de Brasil.

"Él me dio su palabra que va firmar, el anterior año había sido igual se fue de vacaciones y llegó el día del entrenamiento y había firmado su contrato, entonces yo confió en él, porque es el único que falta de toda la lista que ha dejado Uribe para que firmen", mencionó.

ALZUGARAY

En el caso del argentino Lisandro Alzugaray, si bien la prioridad era mantenerlo en el plantel, no se pudo llegar a un buen acuerdo pese que se le habría aceptado el incremento en su sueldo y además se le ofreció vivienda en Oruro, pero más allá de la intención del jugador en querer quedarse en San José, no se llegó a ningún acuerdo con su empresario.

"Alzugaray (Lisandro) es una gran persona, un gran jugador, y creo que sus empresarios le están perjudicando, supuestamente tienen equipo, pero no tienen, ellos (empresarios) querían que compre el 75 por ciento de pase el 150 mil dólares, yo acepté, y eso tenía que ser dividido en cuotas y sus empresarios querían que pague el monto cuando yo estaba en La Paz y Alzugaray estaba jugando en Potosí, y me dieron un día, entonces creo que tenemos que tener respeto al club", manifestó Martínez.

RESCINDIERON

Los jugadores que rescindieron contrato con la institución orureña, fueron los extranjeros, Emanuel Ponce, Nicolás Alonso y Juan Leroyer, todos estos jugadores firmaron su desvinculación de mutuo acuerdo con el club.

"Estos jugadores se están yendo con todo cobrado como debería ser, ellos no van a poder demandar al equipo, los errores de otros los hemos tenido que asumir nosotros, pero eso es a lo que nos hemos metidos y todos los jugadores que han acabado su contrato se irán de la misma forma, van a cobrar mayo y junio y se irán tranquilos", expresó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario