Buscar este blog

viernes, julio 14, 2017

San José busca reforzarse con dos defensores centrales

Va tomando forma el plantel de san José de cara al último torneo del año en el que buscarán pelear el torneo y clasificarse a una copa internacional. En la víspera, el plantel "santo" trabajó en triple turno. Se aguarda la llegada de un par de defensores, un armador y un delantero para reforzar aún más el plantel con el que cuenta Uribe.

Esta semana se trabajó exclusivamente en la parte física, a la cabeza del preparador físico del equipo de la "V" azulada, Maximiliano Alonso, entretanto, la semana entrante disputarán dos partidos amistosos, con equipos aún por definir, para ir soltando las cargas y que puedan llegar en perfectas condiciones al partido del próximo domingo 23 de julio frente a Wilstermann.

El estratega Julio César Uribe, aseguró que tiene claro el objetivo para este semestre, y obviamente manifestó que de locales no tiene margen de error en el torneo que iniciará este próximo 22 de julio.

"Lo que está claro es que queremos ganar, eso está clarísimo. Trataremos de ser el equipo que nos ayude a cumplir la meta, yo me acuesto y me levanto pensando en el equipo, no hay un solo segundo que deje de pensar en cómo tenemos que conformar el equipo, como hacerlo fuerte, que herramientas tenemos que utilizar, como tenemos que transmitir el fútbol a los jugadores", expresó Uribe.

En alusión al trabajo realizado en la semana, hace hincapié en lo bien que están trabajando los jugadores, "yo no veo nada diferente a lo que signifique ser un buen profesional, yo no sé cómo puede haberse acostumbrado a otras cosas y las respeto. Aquí no hay nada que sorprenderse. Hay que ser profesional, desde los jugadores siendo un equipo, nosotros en lo nuestro, dirigentes en lo suyo, es la forma como se maneja una estructura jerárquica dentro una institución", explicó.

Cuando terminó el torneo pasado y al comenzar la pretemporada, Uribe, tenía la intención de darle rodaje al guardameta Carlos Franco como jugador de campo, algo que descartó el día de ayer, "ya no porque tengo los cuatro atacantes que quería y con las cualidades que me va permitir conformar el planteamiento que ojalá nos ayude a ganar" indicó.

REFUERZOS

Con la lesión de Leonardo Toco, el técnico espera incorporar a dos defensores centrales para el inicio del torneo. Toda vez, que se tiene solo a Marcos Barrera e Ignacio García, en esa posición y en el hipotético caso de que se lesionaran generaría un problema en la última línea. También se espera el arribo de un enganche que sería extranjero y un delantero nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario