Buscar este blog

jueves, julio 06, 2017

San José busca refuerzos ante la baja de algunos jugadores

Con el mercado de pases abierto, los clubes buscan reforzar sus planteles de la mejor manera para encarar el torneo Clausura 2017, vital para muchos equipos, como San José que tratarán de obtener la mayor cantidad de puntos para participar en un torneo internacional.

San José busca sumar refuerzos de cara al inicio de la pretemporada que tiene previsto iniciar el lunes 10 de julio, para el efecto el presidente del club, Wilson Martínez, quien lleva a cabo las contrataciones mencionó que buscará reforzarse con jugadores locales como extranjeros.

Se tiene conocimiento que en los próximos días Wilson Martínez, se reunirá con Jorge del Solar, dirigente de club Bolívar que encabeza el comité técnico, en donde el dirigente "celeste" le entregará una lista con los jugadores transferibles del equipo paceño y puedan llegar a San José en calidad de préstamo.

Por otro lado, Martínez quien se encuentra en Cochabamba, espera concretar las incorporaciones de dos futbolistas bolivianos aunque los nombres no se conocieron aún. Respecto a la contratación del último refuerzo extranjero, Martínez señaló "teníamos la intención de traer al venezolano Giancarlo Maldonado pero el técnico Julio César Uribe no lo quiere por el tema de la edad (35 años), piensa que la edad marca la diferencia en muchas jugadas", dijo.

Asimismo, aseguró que no quieren cometer errores en la próximas contrataciones, pues la última plaza de extranjeros la ocupará un delantero que tenga calidad y buen dominio de balón "si invertimos queremos hacerlo bien, no nos queremos equivocar. No queremos quemar la última ficha del cupo del extranjero", señaló Martínez.

Según adelantó, se tiene en carpeta al brasileño Govannon Martins Gil, delantero que actúa en la primera división del fútbol de Brasil aunque esperarán hasta último momento para concretar la llegada del refuerzo extranjero.



SAAVEDRA-ARRASCAITA

En las últimas horas se cayó la contratación de Jaime Arrascaita, pues finalmente firmó con Sport Boys, mientras que Erwin Saavedra, jugará en el Goias de Brasil, de esta manera se la dirigencia se puso en apreturas, pese que tenía toda la confianza en contar con estos dos jugadores.

"Agradecerles, siempre iré por el lado háblame, desearles suerte y bendiciones a ambos jugadores (Arrascaita y Saavedra) por más que no hayan fichado por San José", manifestó Martínez.



LUIS ALÍ

Durante la semana varios medios a nivel nacional e internacional confirmaban la salida del Luis Alí, al Ponte Preta de Brasil, algo que, según Martínez, no sucederá porque tiene la palabra del tupizeño para incorporarse a la pretemporada que arranca el 10 de julio, "llamamos a Luis Alí y nos dijo que el desconoce todo lo que sale en internet. Él no viajará a Brasil sino a Perú para descansar con su familia", manifestó Martínez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario