Buscar este blog

miércoles, julio 19, 2017

San José con sus "nuevos rostros" enfrenta a Bolívar

Antes del inicio del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el equipo de San José, encarará esta noche un partido de preparación futbolística frente a la cuadro de Bolívar. El encuentro se jugará en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 20:00 horas.

Sin duda que por la tradición que tienen ambos elencos se vaticina un buen rendimiento tanto de los "santos" como los "académicos". Los dirigidos por Julio César Uribe, vienen de terminar una pretemporada exigente en la parte física y necesitan de este tipo de partidos para ir soltando las cargas, pero sobre todo ganar minutos de competencia. Mientras que Bolívar viene de jugar el partido de ida de la Copa Sudamericana con lo cual se presupone un alto nivel futbolístico del equipo paceño.

A muy poco del inicio de la Liga, el entrenador del equipo orureño, tiene la misión de mejorar y ser protagonista en el torneo que se aproxima, de esta manera el "Diamante" destacó el partido de esta noche, pues al tener como rival al último campeón boliviano, sabe que el rendimiento de sus dirigidos servirá como un parámetro para ver hasta dónde pueden llegar en el Clausura.

Si bien en este lance podrá evaluar el rendimiento de cada uno de sus dirigidos, de la misma manera detectará las fallas en el rendimiento colectivo e individual, que tratará de zanjarlas para el domingo 23 cuando visite a Wilstermann en Cochabamba.

Para este partido no contará con el defensor Leonardo Toco, que debido a su lesión tiene seis semanas de recuperación, tampoco será de la partida Javier Sanguinetti, pues está aquejado por el trabajo en la pretemporada, El cuerpo técnico espera contar con el argentino para el debut en el torneo local.

EQUIPO

De acuerdo al trabajo realizado en los días precedentes el plantel de San José formaría con Carlos Franco en el arco; la defensa con Ariel Juárez, Marcos Barrera, Ignacio García y Heber Leaños; en el medio sector, Mario Parrado, Mario Ovando y Amílcar Sánchez; como armador Marcelo Gómez y en la delantera Miguel Suarez y Jair Reynoso.

La dirigencia del club orureño para el partido amistoso, puso a la venta 15 mil entradas, con la siguiente escala de precios: Preferencia: 40 bolivianos, General: 30, Curva Sur: 25, Curva Norte: 20 y las medias entradas constarán a 15 bolivianos.

PRESENTACIÓN

La dirigencia confirmó que 30 minutos antes del amistoso, vale decir a las 19:30 horas, será presentado el plantel modelo 2017-2018, ante la hinchada "santa", en un acto especia programado para esta ocasión.

Los jugadores que serán parte de la presentación serán: Carlos Franco, Diego Zamora, Jesús Careaga, Ariel Juárez, Ronald Segovia, Marcos Barrera, Jorge Toco, Ignacio García, David Checa, Abdón Reyes, Heber Leaños, Mario Ovando, Mario Parrado, Amílcar Sánchez, Javier Sanguinetti, Alejandro Gómez, Erick Iragua, José Luis Tancredi, Miguel Suárez, Jair Reynoso y Giancarlo Maldonado, además del cuerpo técnico.

TANCREDI

El "charrúa", José Luis Tancredi, en la víspera llegó al país para vincularse a San José. El volante ofensivo firmará su contrato en las próximas horas y se tiene establecido que esta noche sea presentado junto con sus compañeros en el "Jesús Bermúdez".


"Santos" y "académicos" volverán a enfrentarse esta noche en partido amistoso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario