Buscar este blog

viernes, julio 14, 2017

San José con tres viejos conocidos

San José empezó a realizar fútbol y de entrada el técnico Julio César Uribe armó su onceno alineando a los exAurora Ignacio García, Marcelo Gomes y Jair Reinoso, quienes jugaron juntos en el equipo del ‘pueblo’ en la temporada 2010.

Los jugadores se conocen en su juego y esto acortará el proceso de engranaje que los santos buscan tras cambiar a casi la mitad de su equipo. El ataque es lo más llamativo de los santos, donde Gomes volvió a coordinar el ataque con el colombiano Reinoso, mostrando una mejor propuesta ofensiva.

“El año pasado teníamos buenos jugadores pero nos faltaba ese enganche que nos pusieran mano a mano con los delanteros. Marcelo tiene esa virtud, (Javier) Sanguientti también”, destacó Reinoso que trabaja con el equipo desde el miércoles.

A escala nacional se confirmó la insistencia de los santos por traer de vuelta a Carlos Saucedo, con lo cual, si las negociaciones son positivas, se completará el tridente ofensivo que el equipo ‘del pueblo’ expuso en la temporada 2010.

“Podría ser la columna vertebral de ese Aurora que todo el mundo lo recuerda en esos dos años donde fuimos temidos, y si viene Saucedo sería importante por todo lo que da”, sostuvo Reinoso.

Práctica

Uribe empezó a preparar el equipo para enfrentar en el debut a Wilstermann pero primero enfocando en asentar el juego ofensivo.

En su equipo titular alineó a Carlos Franco (argentino) en el arco; Ariel Juárez, Marcos Barrera (argentino), Ignacio García y Heber Leaños en defensa; Javier Sanguinetti (argentino), Mario Parrado, Mario Ovando y Marcelo Gomes (naturalizado), en el medio; mientras que en ataque estará Miguel Suárez y Jair Reinoso (colombiano).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario