Buscar este blog

viernes, julio 07, 2017

San José en busca de fichar a un lateral, un volante ofensivo y dos delanteros

San José vive un momento difícil dentro el mercado de pases, ya que no se pudo concretar con futbolistas que ya estaban apalabrados y que decidieron firmar para otros equipos. Por estos días el presidente Wilson Martínez sigue en procura de reforzar el plantel para el campeonato Clausura que se avecina aunque todavía no hay una fecha de inicio del próximo torneo.

Lo que busca la dirigencia es poder concretar los refuerzos para que empiecen la pretemporada el lunes 10 de este mes, a la cabeza de Julio César Uribe, si bien, por ahora, no hay confirmaciones respecto a qué jugadores podrían reforzar el plantel "santo", se pudo saber los puestos que lleva negociando el titular de la institución orureña, Wilson Martínez, que son: un lateral derecho, un volante ofensivo, un media punta y dos delanteros.

El único lateral derecho con el que cuenta San José y comenzará la pretemporada es Ariel Juárez, ya que Erwin Saavedra, jugador con el que se pretendía reforzar ese carril, decidió fichar por el Goias de Brasil. Otra alternativa por el lado derecho es Ronald Segovia, jugador que participará de la pretemporada con San José aunque sus funciones son más ofensivas.

Otro de los puestos a reforzar es el de volante ofensivo, toda vez que Jaime Arrascaita, firmó con Sport Boys, y Lisandro Alzugaray, se marchó por un mal asesoramiento de sus representantes. Un puesto esquivo en los últimos años para el "santo", y que es de vital importancia para el andamiaje del equipo, por las funciones que conlleva tener a un jugador con las características de armar juego, asistir y aportar con goles.

Tanto el media punta y los dos delanteros, para la dirigencia son vitales, por esta razón se pretende tomar estos días y decidir bien antes que andar buscando a jugadores que tal vez no tienen las aptitudes para rendir en San José.



DIDÍ TORRICO

Se supo que el volante cochabambino tenía un precontrato con Wilson Martínez, para vestir nuevamente la casaca "santa" el próximo torneo, además de que era un requerimiento de Julio César Uribe, sin embargo, Torrico, decidió tomar otro rumbo.

En el caso de Jorge Toco, el presidente "santo" recalcó que hará cumplir el contrato del defensor, ante las declaraciones del jugador por vestir la casaca de otro equipo a nivel nacional. Actualmente, Toco tiene contrato hasta el 21 de diciembre del presente año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario