Buscar este blog

miércoles, julio 19, 2017

San José goleó a 8 de Septiembre 10 a 0 por el torneo de la Sub-19 "A"

Aprovechando los errores del cuadro oponente, el onceno de San José, avanza a paso seguro, en el campeonato de fútbol de la categoría Sub-19 "A", que organiza la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), tras vencer por la cuenta de 10 goles a 0, a su par de 8 de Septiembre. El compromiso se jugó el fin de semana, en la cancha del Club San José Nº 1.

Las conquistas para los triunfadores llegaron por intermedio de Javier Bilbao (2), Luis Serrano (2), Pablo Chávez (2), Cristian Benavidez (2), Jairo Thomas e Iver Canaviri.

El resultado es el fiel reflejo de lo que pasó, en el terreno de juego, donde el cuadro ganador, fue más efectivo al momento de anotar. Mientras que su rival, no mostró buenos argumentos en ofensiva, contrariamente, cometió deslices su adversario supo aprovechar, añadiendo a esto que al frente tuvo un elenco disminuido y de esta forma supo derrotar sin atenuantes al final del partido.



SAN JOSÉ (10): 1) Wilson Barco, 4) Marco Astete, 23) Luis Serrano, 8) Gregory Aguilar, 9) Javier Bilbao, 11) Douglas Condori, 17) Cristian Benavides, 3) Rudy Ortega, 6) Jairo Thomas, 18) Pablo Chávez y 2) Efraín Flores, D.T. No registrado.

8 DE SEPTIEMBRE (0): 22) René Mamani, 16) Gimar Condori, 3) Osmar Copa, 8) Luis Choque, 18) Rivaldo Nicolás, 16) Alan Challapa, 4) Pablo Challapa y 6) Diego Condori; D.T. Gilbert Zárate.



OTROS RESULTADOS

Mientras en el partido de fondo, el elenco de Oruro Royal, se adjudicó el triunfo por 2 goles a 1, ante Litoral, donde Josep Loza (2) anotó para los triunfadores; descontó Danner Mamani.

En cambio, en la cancha del Club San José Nº 2, aplicando un mejor sistema de juego, el onceno de Deportivo Escara consiguió imponerse con una victoria elocuente sobre Deportivo Kala por 3 a 0, con anotaciones Iderf Yucra (2) y Jhon Fernández. En tanto que EM Huanuni apabulló a Gualberto Villarroel por la cuenta de 7 a 1, los goles para los vencedores fueron obra de Fernando Ibáñez (3), Andy Chávez, Jimmy Villca, Kevin Mollo y Abrahán Tórrez; descontó Víctor Mamani.

Por otra parte, Deportivo Shalon, superó al conjunto de Sabaya-JAP por 6 a 4 a través de las dianas de Alan Paco (2), Leonardo Loayza (2), Luis Calle y Jhonatan Quisbert; achicaron cifras José Canaviri (2) y Johneiker Araníbar (2), compromiso llevado adelante en la cancha "Gilberto Fiengo" de la zona Sur de Oruro.

En cambio, en la cancha del Regimiento Camacho, Surcar no se complicó y derrotó a Deportivo Totora, mediante el anotador de 5 a 3, con tantos logrados por Ronald Crescencio (3) y Cristian Claure (2); descontaron Sergio Pérez (2) y Pablo Sánchez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario