Buscar este blog

jueves, julio 20, 2017

San José mostró su nuevo rostro venciendo a Bolívar

San José se impuso (1-0) ayer a Bolívar en el partido de preparación de ambos equipos antes del inicio del torneo Clausura de la Liga. Fue la fiesta “santa” que presentó a sus nuevas incorporaciones en el estadio Jesús Bermúdez.

Miguel Suárez anotó el único gol, en el minuto 59, luego de un largo saque del arquero Carlos Franco, que el delantero aprovechó para rematar de primera para vencer al arquero Jefferson Moreira, que ingresó en el segundo tiempo por Matías Dituro.

Los “santos” mostraron dinamismo, con toques cortos y velocidad para llegar al arco de los celestes, mientras la visita no hacía pie, con juego lento y sin luces en el medio campo, donde Leandro Maygua estuvo apagado

En San José, Jair Reinoso muy movedizo junto a Marcelo Gomes, que fue el encargado de la creación en el medio campo.

Pasados los 20 minutos, la Academia reaccionó al mando del atacante Juan Carlos Arce. Equilibró las acciones del partido y se acercó al pórtico de San José. El lance fue de ida y vuelta en los minutos finales de la primera parte.

Para el segundo tiempo, los celestes cambiaron todo el equipo, mientras los “santos” probaron a sus nuevas incorporaciones. Con ese panorama, el cotejo decayó y fue del poco agrado para los cerca a 9.000 espectadores asistentes.

El cotejo comenzó con retraso. El árbitro Álvaro Campos ordenó el cambio de camisetas por la similitud de color en ambos equipos. Los celestes y “santos” no llevaron poleras alternas, por lo cual el dueño de casa tuvo que apelar a sus camisetas de entrenamientos. Para el segundo tiempo llegó el segundo uniforme del local que procedió al cambio.

ALINEACIONES

San José: Carlos Franco; Ariel Juárez, Marco Barrera (Abdón Reyes), Ignacio García, Ever Leaños (Iván Vidaurre); Marcelo Gomes, Mario Parrado (Erick Iragua), Mario Ovando, Amilkar Sánchez (David Checa) ; Miguel Suárez (Jancarlo Maldonado) y Jair Reynoso. DT Julio César Uribe.

Bolívar: Matías Dituro (Jefferson Moreira); Edemir Rodríguez (Oscar Rivera), Ronald Raldes (Ronald Eguino), Luis Gutiérrez (Pablo Pedraza), Enrique Flores (José Orellana); Leonel Morales (Pedro Azogue), Hernán Rodríguez (Nicolás Landa), Leandro Maygua (Ricardo Muller) (Rolando Montero); Juan Carlos Arce (Esteban Um Lee), Juan Eduardo Fierro (William Ferreira) y Gastón Sirino (Adriel Fernández). DT Beñat San José Gil.

Dirigió el partido el árbitro Álvaro Campos, asistido por José Antonio Limachi y Jesús Ramírez, todo de Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario