Buscar este blog

sábado, julio 22, 2017

San José no pierde el tiempo

Ante la suspensión del inicio del torneo Clausura, el plantel de San José no pierde el tiempo y continúa con su preparación, el director técnico Julio César Uribe, pretende aprovechar esta semana, para "pulir" algunos errores que detectó en su equipo, pues su prioridad es llegar al cien por ciento al su debut oficial.

"Me cayó bien la postergación del inicio del torneo, para lograr una mejor adaptación de los jugadores que vienen del llano, y de nuestros refuerzos, tenemos una semana más y eso es imperante, además recuperaremos a los jugadores que están golpeados después del duro partido frente a Bolívar", mencionó el estratega.

En ese sentido, Uribe considera primordial la adaptación del venezolano Giancarlo Maldonado y del uruguayo José Luis Tancredi, ya que son muy buenas alternativas para el equipo titular, por su experiencia y las diferentes opciones que le dan al técnico, es así que en estos días se tratará de que sumen minutos y vayan asimilando lo que quiere el entrenador.

La primera fecha que se suspendió a causa de la deuda de varios clubes (ocho) con los jugadores, le cae bien al cuerpo técnico de San José, ya que tendrán más tiempo de trabajar y en el partido amistoso ante Oriente Petrolero a jugarse este domingo, seguirá probando alternativas y dará minutos a los refuerzos.

"Lo óptimo es agarrar ritmo competitivo, de eso se trata y todos quieren alcanzar su mejor forma futbolística desde el inicio del torneo en la que trataremos de seguir encontrando recursos que nos beneficien" resaltó Uribe.

San José, oficializó el partido de preparación frente a Oriente Petrolero el domingo desde las 15:30 horas en el "Jesús Bermúdez", lance que servirá para seguir evaluando a los jugadores.

"Vamos a tener tiempo de prueba, diferentes interpretaciones de juego, observar nuestro potencial ofensivo, medirlo ante equipos que podrían proponernos diferentes situaciones de partido, jugaremos de igual a igual, otros equipos serán más cautelosos y nos jugarán de contra ataque", analizó Uribe.



SAUCEDO

El entrenador, se mostró cauto ante la llegada del goleador histórico de San José, hasta que no firme su contrato "con la llegada de Saucedo estaríamos prácticamente completos, tendríamos todas las alternativas ofensivas en funciones de las capacidades del adversario para siempre tratar de lograr ganar", dijo.



DIFERENCIADO

Amílcar Sánchez, Mario Parrado, Javier Sanguinetti y Jorge Toco, realizan trabajos de rehabilitación para recuperarse de distintas dolencias, es así que en este tiempo también se aprovechará para que estos futbolistas se recuperan y lleguen en toda su plenitud al inicio del torneo.

"Sanguinetti lleva cinco días de trabajo diferenciado, hoy se realizará una prueba para ser si puede jugar el domingo. Respecto a Sánchez y Parrado ambos tiene una sobre carga en el tendón con lo cual decidimos preservarlos, calculamos que llegarán sin inconvenientes al inicio del torneo", explicó el fisioterapeuta del club, Deymar Arce.

Con relación al defensor central, Jorge Toco, el fisioterapeuta mencionó que se encuentra mejor de la lesión que padece y que el día de hoy realizará una ecografía de control para determinar si desde el lunes puede realizar un trabajo más intenso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario