Buscar este blog

miércoles, julio 19, 2017

San José reserva a Sanguinetti

El volante argentino de San José, Javier Sanguinetti, no estará en el partido amistoso contra Bolívar, el miércoles en Oruro, debido a una molestia en el tendón del pie derecho. El jugador busca ser recuperado para el debut ante Wilstermann, el domingo en estadio Félix Capriles de Cochabamba (15:00).

El fisioterapeuta, Deymar Arce, explicó que al exNacional Potosí, se detectó una tenosinovitis en el tendón aquiliano derecho que le impedía desenvolverse con normalidad en las prácticas de fútbol. El jugador estuvo realizando trabajo diferenciado para supervisión del galeno.

Sanguinetti llegó como refuerzo para el plantel de San José y estaba en los planes del técnico Julio César Uribe para partir de titular ante los académicos. El jugador mencionó que su lesión, leve, no es para “alarmarse”.

Iragua dio un susto

El volante nacional Erick Iragua dio un susto en plena práctica de fútbol porque esforzó su tobillo derecho. Los santos quieren evitar que se sumen más bajas a los lesionados Jorge Toco (planta del pie derecho) y Ronald Segovia (rodilla izquierda).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario