Buscar este blog

viernes, julio 21, 2017

Saucedo vuelve en busca de más gloria

El delantero Carlos Enrique Saucedo, quien jugó el torneo pasado para Guabirá, tiene todo definido para volver a San José, de acuerdo al informe del presidente del club, Wilson Martínez, en esta jornada el "caballo" estará estampando su firma por un año y medio.

En contacto con LA PATRIA, Martínez, afirmó que ya tiene todo definido para contratar los servicios del "caballo" y en esta jornada se reunirán para finalmente sellar el contrato y concretar vuelta del goleador.

De esta manera la dirigencia, cumple un viejo anhelo de toda la hinchada "santa" que es repatriar al máximo goleador histórico de la "V" azulada.

Saucedo en su anterior paso por San José, convirtió 75 goles en total, 72 en partidos organizados por la Liga y 3 por la Copa Libertadores de América.

A sus 37 años, Carlos Saucedo se encuentra más vigente que nunca, con mismas ganas de romper las redes a base de goles, el "caballo" viene de ser goleador con el equipo de Montero en el torneo Apertura 2017 en el que anotó 17 goles que sirvieron para que Guabirá sea el equipo revelación durante gran parte del campeonato y situarse en una buena posición.

Ahora sus goles se mudan a Oruro, Saucedo, quiere seguir demostrando su juego y acrecentar su figura como ídolo de la "V" azulada, tendrá a compañeros de su anterior ciclo en el equipo "santo", a Marcelo Gomes, Ignacio García y Mario Ovando, por citar algunos.

LIGA

El presidente de San José, Wilson Martínez se encuentra en la capital cruceña para ser parte del Consejo Superior, que se desarrollará mañana con relación al inicio de campeonato Clausura, definición de los derechos televisivos y otros temas.

Recordemos que el inicio del Clausura se suspendió, por la exigencia de Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia) en que los clubes cancelen las deudas que tienen con los jugadores. De esta manera descartando que este fin de semana se cumpla con la primera fecha, ante esto se supo el la fecha inicial se estaría reprogramado, en consecuencia el inicio del torneo se cumpliría desde la segunda jornada.

De ser así, San José, estaría debutando en el torneo frente a The Strongest en el estadio "Hernando Siles" de La Paz el domingo 30 de julio, mientras que el partido ante Wilstermann, se estaría jugando en otra fecha.

JORGE TOCO

El defensor Jorge Leonardo Toco, que en primera instancia había demandado a San José ante el tribunal de Resolución de Disputas por la suma de 22.500 dólares, por rescisión unilateral de contrato más una indemnización, decidió suspender la demanda tras llegar a un acuerdo con la actual dirigencia del equipo orureño.

Hace poco el futbolista y la dirigencia firmaron un Adendum, al contrato de prestación de servicios deportivos profesionales, elevando el sueldo del jugador pero no extendiendo el mismo. Cabe recalcar que el contrato del jugador Jorge Toco, finaliza el 21 de diciembre del presente año.

AMISTOSO

Al suspenderse la primera fecha del campeonato boliviano, la dirigencia trabajó con eficacia y confirmó el partido amistoso frente a Oriente Petrolero a jugarse el domingo en el "Jesús Bermúdez" desde las 15:30 horas. El técnico Julio César Uribe, tendrá otra prueba para evaluar conceptos y rendimientos de los jugadores de San José antes del inicio del torneo.

ENTRENAMIENTOS

El plantel de San José entrenó en la mañana de ayer con la presencia de los refuerzos José Luis Tancredi y Diego Zamora, el enganche "uruguayo" pisó por primera vez el complejo del club, y en estos días buscará aclimatarse y llegar de la mejor forma posible al inicio del torneo, mientras que Diego Zamora llega con ritmo de competencia producto de su paso por Bolívar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario