Buscar este blog

viernes, julio 28, 2017

Saucedo y Reinoso se perfilan en el ataque

El equipo de San José, para enfrentar a The Strongest, perfila a Carlos Saucedo y Jair Reinoso, como hombres de ataque, al parecer el entrenador del crédito orureño, Julio César Uribe, apuesta por la experiencia de ambos futbolistas, además que ya hicieron dupla en el club Aurora entre el año 2010-2011 y se conocen muy bien.

Como se tenía planificado, ayer por la tarde en la cancha de propiedad del club, se cumplió el entrenamiento futbolístico, primeramente los jugadores cumplieron con el calentamiento seguidamente "el diamante" alineó el posible equipo para enfrentar a The Strongest este domingo a partir de las 17:15 horas en el estadio "Hernando Siles".

En esta ocasión causó sorpresa, la posición de Ignacio García, ocupando un lugar en la contención junto con Mario Ovando y Mario Parrado. Además de la presencia de David Checa en la zaga defensiva junto con Marcos Barrera. Entonces, el equipo "A" estuvo conformado por: Carlos Franco, Ariel Juárez, David Checa, Marcos Barrera y Heber Leaños en la defensa; Mario Parrado, Mario Ovando, Ignacio García en la contención; Marcelo Gomes como enganche y en la delantera estuvieron Jair Reinoso y Miguel Suarez.

En el equipo "B" jugaron: Diego Zamora; Abdón Reyes, Kevin Fernández, Jorge Toco e Iván Vidaurre; Erick Iragua, Amílcar Sánchez, Javier Sanguinetti y José Luis Tancredi; Carlos Saucedo y Giancarlo Maldonado.

Durante el desarrollo del primer tiempo, se mantuvo el equipo "A" y "B", para ver el funcionamiento y lo que pretende Uribe del equipo titular. Los cambios llegaron en el segundo tiempo, con la inclusión de Carlos Saucedo al equipo titular, en cuenta de Miguel Suarez, ante los aplausos y la ovación de la hinchada que no tardaron en llegar desde los alrededores hacia el goleador.

La otra modificación en el equipo titular fue el ingreso de Amílcar Sánchez por David Checa, ante esto el cambio de posición de Ignacio García volviendo a la última línea junto con Barrera.

Al parecer hubo mayor aceptación de Uribe, con el equipo del segundo tiempo, más que todo por el buen entendimiento de Saucedo y Reinoso en el ataque "santo" convirtiendo un par de goles.

El equipo que terminó el entrenamiento de ayer fue: Carlos Franco; Ariel Juárez, Marcos Barrera, Ignacio García y Heber Leaños; Mario Parrado, Mario Ovando, Amílcar Sánchez y más adelantado Marcelo Gomes junto con Jair Reinoso y Carlos Saucedo.

Esta plantilla podría confirmarse en esta jornada, puesto que tiene programado cumplir un similar entrenamiento desde las 10:00 horas, aunque claro, también se podría sufrir algunas variantes.

Reinoso

El colombiano Jair Reinoso, se mostró contento al compartir la delantera con Saucedo, "recordé un poco lo que fue los años que hemos jugado en Aurora, él se está poniendo más fino y yo también, seguramente vamos hacer muchos goles" se esperanzó Reinoso.

El hecho de haber compartido vestuario en Aurora ayuda a que el entendimiento entre ambos sea más efectivo, "no es un secreto, Carlos (Saucedo) es un goleador neto y eso es lo que necesitamos aquí. En el torneo pasado solo estaba yo, y ahora tenemos hasta 4 alternativas en la ofensiva" mencionó.

SAUCEDO

Por su parte, el máximo goleador de la "V" azulada se siente contento con la adaptación al plantel ya que poco a poco va ganando ritmo de competencia y minutos dentro el equipo titular.

"Siempre uno quiere estar en el equipo titular, si bien llegue recién trataré de ganarme el puesto acá en base al trabajo que voy a mostrar en los entrenamientos" explicó.

Ayer el club ya envió toda la documentación para que sea habilitado en el inicio de la Liga, en el que se confirmó la duración de contrato por 2 años y medio "me siento muy feliz era uno de mis objetivos, de mis sueños, volver a Oruro retornar y quedarme mucho tiempo, sé que tengo mucho para darle al club" expresó con mucha emoción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario