Buscar este blog

sábado, julio 29, 2017

Uribe cuenta con un plantel fortalecido

Tras jugar dos partidos de preparación (contra Bolívar y Oriente Petrolero en los pasados días), el director técnico de San José, Julio César Uribe, alista a un plantel fortalecido y motivado para enfrentar a The Strongest mañana en La Paz (17:15), por la segunda fecha del Campeonato Clausura. Entre las novedades estará el goleador Carlos Saucedo quien hará dupla con Jair Reinoso.

El entrenador peruano tuvo la oportunidad de ensayar el plantel titular en dos encuentros de preparación.

Para el domingo el entrenador peruano alista el siguiente once titular: Carlos Emanuel Franco en el arco; Ariel Juárez, Marcos Barrera, Ignacio García y Heber Leaños en la defensa; Mario Parrado, Mario Ovando, Amílcar Sánchez y Marcelo Gomes en el medio sector; Jair Reinoso y Carlos Saucedo en la zona de ataque.

En el ataque también estará a disposición Miguel Suárez, de gran rendimiento en los partidos de aprestamiento, en tanto que en la zona de la defensa también alternaría David Checa, mientras que Javier Sanguinetti es otra de las alternativas que tiene el entrenador.

La mayoría de los jugadores que fueron contratados están habilitados por tanto no se descartan sorpresas a la hora del compromiso, tomando en cuenta las variantes que se tiene.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario