Buscar este blog

lunes, mayo 07, 2018

Barrera con cuatro amarillas en San José

En los Play Offs se arriesga todo. Así lo entienden en San José que jugará condicionado su defensor central, el argentino Marcos Barrera, para el partido de vuelta contra Destroyers, en el estadio Jesús Bermúdez, el sábado (17:15) en Oruro. El central recibió su cuarta amonestación en el partido de ida contra los ‘cuchuquis’.

Los santos que precisan ganar para forzar a los tiros penales, arriesgaran todo para lograr su cometido. Desde su llegada en 2017, será la primera vez que Barrera juegue condicionado un partido con San José. El marcador es habitual titular en el plantel orureño dirigido por técnico Eduardo Villegas.

Tras la derrota ante Destroyers (1-0), el plantel orureño retornó este lunes a Oruro. El equipo retomará el trabajo el martes para pulir la definición con el objetivo de ganar a los ‘cuchuquis’.

Mucho mejor

Para el lance del sábado, los santos podrán contar con el lateral derecho, Ariel Juárez que evolucionó bien de la molestia en la rodilla izquierda. El jugador viajó a Santa Cruz y en la semana se entrenará a la par de sus compañeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario