Buscar este blog

viernes, mayo 11, 2018

Según presidente "santo" Tema de deudas no afecta en la quita de puntos de la llave

El presidente del club San José, Wilson Martínez, ratificó que el tema de la deuda que se sostiene con el exdirector técnico del club orureño, Freddy Cossío, no tendría que afectar la llave de los playoffs en caso de una posible quita de puntos y que la hinchada orureña se mantenga tranquila porque el tema se va subsanando paulatinamente.

Martínez, señaló que en el caso de Freddy Cossío, la institución buscó un arreglo con el extécnico "santo" en diferentes ocasiones, pero no hubo un acuerdo positivo, motivo por el cual existe una posible sanción en contra del club orureño con la quita de puntos, misma que aún no fue oficializada por el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD).

Dijo que se espera que en las próximas horas, Freddy Cossío llegue para arreglar este tema de forma definitiva y que no se siga especulando al respecto, indicó que de no llegar a una solución óptima, el club optará por hacer la cancelación de los adeudos al extécnico ante Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), pero que paralelamente se continuará con un proceso penal que la institución "santa" le sigue al estratega. "Vamos a esperar que se arregle por las buenas, porque Cossío tiene que tener en cuenta que tiene una demanda penal con el club y eso puede beneficiarle en el buen arreglo que podamos tener, sino nosotros vamos a depositar a la cuenta de Fabol y obviamente vamos a continuar con la demanda penal", indicó.

Sobre el tema de la quita de puntos, Martínez afirmó que de darse el caso esto tendría que ser de la primera etapa del torneo ya que en esta segunda ronda se juega en una modalidad diferente por lo que el club no debería ser afectado.

ENTRADAS

Con referencia al partido de este sábado frente a Destroyers, Martínez señaló que ya se tiene toda la logística para el encuentro y las entradas se venderán a partir de esta jornada en la sede de la institución.

Dijo que para la ocasión se pondrá a la venta 15 mil localidades y los precios serán los mismos de la primera etapa del torneo, es decir, 50 bolivianos el sector de Preferencia, 40 la General, 30 la curva Sur, 25 la curva Norte y 20 bolivianos para el ingreso para menores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario