Buscar este blog

miércoles, mayo 09, 2018

San José mentalizado en ganar y salir airoso en los penales

Con la mentalidad puesta en que este sábado se puede conseguir un buen resultado y mayor capacidad en la ejecución de los tiros libres penales, el cuadro de San José reanudó sus entrenamientos la mañana de ayer, los trabajos estuvieron dirigidos a la recuperación en la parte física, pero también en ya ir concentrándose en los remates desde el punto penal.

Con la doble responsabilidad de conseguir un buen resultado en el partido de vuelta de este domingo, y sobre todo estar finos a la hora de la ejecución de los tiros penales, los jugadores del "santo" reanudaron las prácticas ayer en horas de la mañana en el complejo de propiedad de la institución en la zona de Vinto.

El técnico Eduardo Villegas señaló que este lunes se tuvo una jornada de descanso porque el equipo llegó en horas de la tarde a la capital del Pagador y que ahora se vuelve con todas las ganas de procurar fortalecer a la plantilla de jugadores para revertir el resultado adverso que se registró ante Destroyers.

Mencionó que a las prácticas habituales que se tenían, ahora se debe agregar un mayor énfasis a la parte de definición y también a la tanda de penales que se prevé puedan ocurrir en el encuentro del sábado.

"Siempre tenemos la presión de ganar en casa y ya estamos habituados a ello y vamos a seguir trabajando en ese aspecto que es natural en el fútbol, sabemos que los arqueros serán un factor importante, tanto en el partido y después en los penales, eso es tan importante como los pateadores, el trabajo psicológico también incide, eso lo tenemos claro al igual que la motivación y el carácter de los jugadores es ahora cuando tiene que traslucirse y verse más", indicó.

Señaló que los tiros penales serán practicados por todos los jugadores que vayan a ser convocados para el encuentro de vuelta programado para este sábado a partir de las 17:15, además, adelantó que la nómina de quienes podrían ser los posibles rematadores se la hará concluyendo el encuentro y con los hombres que estén en la cancha.

Agregó que, en el caso de los arqueros, la confianza está brindada a los dos que a lo largo de este torneo han intervenido, es decir, Carlos Franco y Gustavo Salvatierra.

"Si bien en los penales ha estado pateando el capitán Carlos Saucedo y estuvo convirtiendo, nosotros vamos a insistir en este aspecto que también merece mucho entrenamiento", mencionó.

DIRECTORIO

El directorio del plantel "santo" hasta el momento no emitió un comunicado oficial sobre el tema de las deudas que se tienen con algunos ex jugadores y ex técnicos de la institución y algunas posibles sanciones que podrían sufrir, en caso de no honrarse con dichos adeudos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario