Buscar este blog

miércoles, mayo 02, 2018

Juárez de momento la única baja en San José

Luego del compromiso ante Universitario de Sucre, la única baja momentánea que tiene el equipo de San José, es la del jugador Ariel Juárez quien tiene una molestia en la rodilla izquierda, por lo demás el plantel se encuentra completo y predispuesto para encarar la segunda etapa del torneo Apertura enfrentando a Destroyers este próximo domingo en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz.

El cuadro orureño retomó sus prácticas habituales ayer en horas de la mañana en el complejo "Húngaros del 55" de la zona de Vinto, con miras a encarar el primer encuentro por la fase de los playoffs (Cuartos de final) donde rivalizará con el equipo de Destroyers en territorio cruceño.

Dentro de las novedades en el cuadro de la "V" azul, se tiene la baja sentida del lateral derecho Ariel Juárez quien salió resentido de la pierna derecha en el último encuentro disputado en la capital del Estado Plurinacional.

El director técnico del cuadro orureño Eduardo Villegas, señaló que si bien se ha terminado de manera óptima la primera fase del torneo, el certamen aún continúa y ahora se debe encarar la parte más importante del certamen y por ello se debe encarar el trabajo de entrenamiento de la mejor forma posible para encarar el próximo encuentro.

Señaló que felizmente se tiene a la mayor parte de los jugadores recuperados y prestos para ser tomados en cuenta en el siguiente encuentro, salvo la situación de Ariel Juárez que salió golpeado en el último encuentro, se espera que se recupere para ser tomado en cuenta en el próximo partido que es vital para las aspiraciones "santas".

Dijo que la motivación está presente porque se tuvieron los resultados deseados en el último compromiso y que ahora se debe revalidar todo el trabajo cumplido en la primera fase para seguir avanzando hacia el objetivo que es lograr un título nacional.

Agregó que se trabajará de forma intensa durante toda la semana y el sábado en horas de la tarde se emprenderá el vuelo rumbo a territorio cruceño para afrontar el compromiso por los playoffs.

JUÁREZ

El lateral derecho del cuadro "santo", mencionó que sufre de una molestia en la rodilla derecha la cual luego de la observación realizada por el fisioterapeuta del plantel, se diagnosticó como una inflamación en la rodilla por lo que en estos días se cumplirá con trabajo diferenciado hasta establecer la gravedad de la lesión.

"Ha sido una molestia en la rodilla que no la había sentido antes y gracias a Dios de principio no es nada grave solo una inflamación del ligamento así que vamos a tomar precauciones estos días para ver cómo evoluciona la dolencia, ya hicimos los estudios respectivos y así estamos prestos a trabajar de la mejor manera para ver si podemos estar para el próximo encuentro" mencionó el futbolista.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario