Buscar este blog

martes, mayo 29, 2018

PANORAMA "SANTO" Solo queda luchar por la Sudamericana

Luego de la derrota en Cochabamba, los jugadores del equipo de San José, quieren voltear rápidamente la página porque el torneo aún no termina y tienen la chance de conseguir una plaza para la Copa Sudamericana del próximo año, para ello deberán enfrentar a un alicaído Bolívar en partidos de ida y vuelta, el primer se efectuará este jueves en el estadio "Jesús Bermúdez Torres" a partir de las 16:00 horas.

Ayer en horas de la mañana, los futbolistas del cuadro "santo" retornaron a las prácticas, sabiendo que aún restan dos partidos por jugar en el presente torneo y que uno de ellos se cumplirá a media semana, por ello es importante recuperar fuerzas y estar preparados para lograr un buen resultado.

El entrenamiento estuvo dirigido por el preparador físico del equipo, Jaime Jiménez, con un trabajo diferenciado y de recuperación en los jugadores que fueron parte del encuentro dominical, además de trotes de resistencia.

Los futbolistas que no fueron parte del encuentro, realizaron trabajos de recreación en primera instancia, luego fútbol en campo reducido. El único que trabajó al margen de sus demás compañeros fue Mario Cuellar, quien a medida que pasan los días ya está en mejores condiciones y con ansias de volver a la titularidad, el que no estuvo presente en la práctica fue Miguel Suárez por su lesión en la rodilla derecha.

La jornada concluyó con algunos movimientos físicos de estiramiento y recuperación física para estar a tono en el encuentro venidero donde se definirá la tercera ubicación del certamen y con ello una plaza para la Copa Sudamericana 2019.

JUGADORES

Los futbolistas están conscientes que a pesar de tener un buen juego en el último partido con Wilstermann, no se pudo concretar las jugadas de gol y ese es un factor que se debe subsanar de cara al encuentro con Bolívar.

MARIO OVANDO

"Creo que tenemos que levantar cabeza sabiendo que entre semana disputaremos un partido que sirve para clasificar a un torneo internacional así que debemos concentrarnos en ganar y lograr ese objetivo, da rabia cuando el balón no quiere entrar al arco, la verdad eso te deja muy triste pero al mismo tiempo debemos tomar en cuenta que hicimos un gran campeonato con mucho empuje si bien en este partido no se pudo lograr el objetivo, nosotros tenemos una meta para este año y pensamos conseguirlo", manifestó.

JORGE TOCO

"La mayoría estamos tristes porque teníamos en mente llegar a la final, hicimos un gran partido pero el balón no quiso entrar, no nos queda más que pedir disculpas a la hinchada porque tenían las esperanzas de llegar a la última instancia pero no se pudo, debemos seguir adelante y regalarles el tercer puesto y la copa internacional, sabemos que el presidente del club está haciendo un gran esfuerzo, todos somos jugadores de experiencia y no nos queda más que ganar", indicó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario