Buscar este blog

jueves, mayo 03, 2018

San José se alista con todo para su visita a Destroyers

El equipo de San José, dirigido técnicamente por Eduardo Villegas, se alista convenientemente para encarar el compromiso se este domingo, ocasión en que visitarán a Destroyers en Santa Cruz, por el partido de ida de los cuartos de final o playoffs, de manera que puedan rematar el pase a la semifinal, ganando de local el domingo 12 en Oruro.

Para el efecto la plantilla de jugadores, hoy en la mañana sostendrá una práctica de fútbol, ocasión en la que Villegas definirá el once titular. Por el momento la única duda es la del lateral Ariel Juárez, por lo demás, el estratega los tiene a todos a disposición, incluido Samuel Galindo que cumplió el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, es por ello que armará su equipo con lo mejor que tiene.

Es probable que la ofensiva esté integrada por Carlos Saucedo y Rodrigo Ramallo, ello debido a que la mentalidad en el equipo es ser ofensivos en el cotejo ante Destroyers. El mediocampo seguramente estará formado por los habituales cuatro, Galindo, Torrico (Didí), Gomes y Sanguinetti. El problema se presenta en la defensa, desde ya los centrales serán Barrera y Cuellar, donde se generan las dudas es en los costados, de manera que hoy se conocerá a los reemplazantes de Juárez por la derecha y Torrico (Jair) por la izquierda aunque en ese puesto podría estar Melgar.

VIAJE

Según el cronograma planificado por el cuerpo técnico de San José, hoy sostendrán una práctica futbolística en la cancha del complejo "Húngaros del 55", sucederá algo similar este viernes también en horas de la mañana, para finalizar el sábado el trabajo de preparación con un repaso a lo planificado.

El viaje de la delegación de San José, está definido para el sábado a las 13:00 horas, la idea es llegar a Santa Cruz con el tiempo suficiente de anticipación, mantenerse concentrados y estar con todo al partido ante los "canarios".

Es para tomar en cuenta que en esta fase del campeonato, no se aplica el gol diferencia, en este caso una derrota en Santa Cruz por cualquier marcador, dejaría a los "santos" en la "cornisa", puesto que al margen de la obligación de ganar de local en la vuelta, definirían la clasificación, con remates desde el punto penal, donde por supuesto todo puede suceder, es por ello que a San José, el resultado que más le conviene, es ganar o empatar en Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario