Buscar este blog

martes, mayo 22, 2018

Estudio definirá gravedad de la lesión de Miguel Suárez

En el encuentro jugado entre San José y Wilstermann, el futbolista Miguel Suárez se lesionó faltando algunos minutos para la conclusión del partido, por lo que tuvo que abandonar el campo de juego, ayer se le debía efectuar algunos estudios al jugador para ver la gravedad de la lesión, pero debido a que la inflamación en la rodilla no disminuyó se decidió suspender dichos exámenes para esta jornada.

Corría el minuto 38 de la segunda mitad del encuentro, existía un tiro de esquina para San José, el balón llega cerca del área grande y Miguel Suárez queda tendido con un fuerte dolor en la pierna derecha, a partir de ese momento el futbolista trató de volver al campo de juego, pero la gravedad de la lesión impidió que el delantero pueda volver y el equipo "santo" terminó el encuentro con 10 jugadores.

Al final del cotejo se vio a Suárez con la rodilla derecha inflamada y colaborado por sus compañeros para ingresar a los camarines, por lo que se presumió que la lesión sería de gravedad.

Ayer, el jugador debía ser sometido a un examen más profundo sobre su lesión, pero debido a que la inflamación en la rodilla no bajó se decidió suspender los estudios para esta jornada, así lo afirmó el fisioterapeuta del equipo de la "V" azul, Deymar Arce.

El especialista señaló que la parte afectada del jugador aún está con una inflamación, por lo que se determinó un compás de espera hasta esta jornada para hacer los estudios respectivos y se pueda dar un diagnóstico exacto sobre la lesión del jugador.

Señaló que, de momento, el jugador está inmovilizado de la pierna afectada y se debe esperar a que se hagan los exámenes pertinentes para no dar un diagnóstico apresurado y también tomar las medidas más pertinentes para tratar al futbolista.

CUÉLLAR

Arce, también habló sobre la lesión que sopesa Mario Cuéllar de quien se supo que tuvo una gran mejoría en la última semana, lo cual podría dar esperanzas para que el proceso de recuperación del futbolista sea más rápido.

Indicó que se realizan sesiones de hidroterapia y que posiblemente podría hacer un trabajo diferenciado porque efectuando las consultas respectivas en La Paz y Santa Cruz, donde se mencionó que el jugador podría hacer un trabajo de rehabilitación para que se vaya recuperando lo más antes posible.

De momento son los únicos futbolistas que presentan molestias físicas en el cuadro de la "V" azulada.

ENTRENAMIENTOS

La plantilla de jugadores de San José, reanudará su trabajo de preparación en esta jornada, pensando en el partido revancha ante Wilstermann, está definido que el cotejo de vuelta de la etapa semifinal del torneo Apertura, se disputará el domingo 27 de mayo, desde las 15:00 horas en el estadio "Capitán José Angulo" de la localidad de Sacaba, donde el cuadro orureño necesita ganar para forzar a los pen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario