Buscar este blog

lunes, mayo 21, 2018

Comentan los futbolistas

Al final del partido, los ánimos para conversar con la prensa deportiva no fueron de los mejores en San José, Didí Torrico, jugador del cuadro orureño, señaló que aún restan 90 minutos donde se puede cambiar la historia. En cambio, Cristian Chávez, integrante de Wilstermann, indicó que el triunfo fue producto de un trabajo de conjunto que se viene cumpliendo desde hace varios meses atrás.



DIDÍ TORRICO

"Esta situación la verdad es difícil superarla, pero el equipo está consciente de la responsabilidad que tiene de ir a proponer e ir a ganar el partido, sabemos que es difícil mas no imposible y se puede lograr un triunfo.

Por ahí nos desesperamos cuando ellos convirtieron el primer gol, dejamos espacios que ellos supieron aprovechar muy bien y ahí se dio la diferencia, ahora solo nos queda seguir adelante porque tenemos un partido más en Cochabamba donde procuraremos ir con todo por la victoria, además, San José, siempre le ha complicado a Wilstermann en su casa", manifestó.



CRISTIAN CHÁVEZ

"Tenemos que seguir corrigiendo algunos errores, si bien ganamos por 4 a 2, tuvimos algunas falencias, pero seguimos por un camino aún quedan 90 minutos por jugar y estamos seguros de que será un partido más difícil que este, ellos irán a Cochabamba en busca de un triunfo y eso sin duda nos complicará, pero con el apoyo de nuestra gente, espero que también ganemos.

El mérito es nuestro, debido a que en una cancha muy difícil con un rival que juega muy bien, tuvimos que esforzarnos para manejar los tiempos y sacamos adelante el encuentro, todo lo que hicimos sirvió para sacar adelante el partido y estoy orgulloso de todos mis compañeros que corrieron los 90 minutos", señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario