Buscar este blog

lunes, mayo 07, 2018

Estrada aclara que posible quita de puntos a San José solo es un rumor

El vicepresidente del club San José, Carlos Estrada, habló sobre una noticia que fue difundida por algunos medios de comunicación en días recientes sobre una posible quita de puntos al cuadro "santo" por la deuda que se tiene con ex entrenador del plantel Freddy Cossío, el directivo afirmó que de momento solo se trata de un rumor y que no existe una notificación oficial porque se hicieron las gestiones pertinentes en la parte jurídica.

En días recientes, medios de comunicación señalaron que el caso de Freddy Cossío no habría sido resuelto con la debida anticipación por la dirigencia "santa" y hasta el momento no se honró con esa deuda por lo que ya habría una conminatoria para la quita de puntos a la institución "santa".

Ante esas informaciones, el vicepresidente del club San José, Carlos Estrada, salió al frente para indicar que de momento las mismas no son más que rumores y que el tema Cossío fue manejada pertinentemente por la parte jurídica del club.

"Hasta ahora sigue siendo un rumor que se está especulando mucho, el departamento legal del club está tomando todos los recaudos y mientras no exista nada oficial no hay nada de este tema, evidentemente tenemos problemas pendientes con el profesor Cossío y se han hecho todas las gestiones necesarias para poder llegar a una solución ecuánime", indicó.

Mencionó que se está siguiendo minuciosamente todos los plazos sobre el tema de pago de deudas al profesor Cossío y a otros jugadores para no tener dificultades en esta parte del torneo, dijo que el directorio está asumiendo cualquier situación que surja sobre el tema de deudas que tiene la institución.

El vicepresidente indicó que de momento las deudas que se tienen con el ex entrenador Freddy Cossío, además de los jugadores Jhosimar Prado y Mario Parrado de los cuales los plazos iniciales ya fenecieron el 5 de mayo, además de otro jugador cuyo caso aún está pendiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario